TELEFE

El hijo de la figura de Telefe que debutará en un importante programa de El Trece

Según se conoció, el hijo de un reconocido panelista formará parte de "El Hotel de los Famosos 2".
martes, 3 de enero de 2023 · 20:11

Telefe es el canal más exitoso de la televisión argentina, ya que ha logrado liderar las tres franjas horarias del rating con sus shows. Entre lo más visto está "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" en las mañanas; mientras que por la noche "Gran Hermano", que es conducido por Santiago del Moro.

Sin embargo, el canal de las tres esferas tampoco la tiene muy fácil en este camino del rating, ya que El Trece prepara una pesada programación para hacerle frente a esta nueva temporada. Incluso, una de las novedades que prepara Adrián Suar contra Telefe es estrenar este 9 de enero "El Hotel de los Famosos 2". 

"A la Barbarossa" es uno de los programas más vistos de Telefe.

A pesar de que Telefe esperaba este programa desde hace unos meses, lo cierto es que los rumores que han llegado de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" han sido muy interesantes. Entre las noticias está: el abandono de Charlotte Caniggia; la expulsión de Juan Martino, hermano de Majo Martino; un supuesto caso de acoso contra Flor Moyano y el ingreso del hijo de un panelista del medio ubicado en Martínez. 

La figura de Telefe de la que hablamos es nada más y nada menos que Paulo Kablan, el periodista que forma parte del panel de "A la Barbarossa" y que seguramente no se perderá ningún capítulo de "El Hotel de los Famosos 2" para ver a su hijo Facundo, que estará a cargo del área de la cocina. 

Facundo ya ha estado en el programa "Flor de Equipo", "Morfi, todos a la mesa" y "Es Por Ahí".

Cabe destacar que en este reality, el personal de cocina, jardinería y hotelería no es ajeno a los participantes, ya que son los encargados de poner a prueba al equipo que quedará como parte del "staff". 

 

Telefe, en problemas

Más allá de todo lo que promete El Trece para este comienzo de año, aún existen muchas dudas sobre si el medio propiedad de Paramount Global podrá manejar el piso de más de 17 puntos que ha mantenido con "Gran Hermano", ya que las críticas a este reality no han cesado. 

La primera y quizás más importante, es la que ha pesado en contra de Santiago del Moro, quien no se ha ganado críticas positivas por dar pistas de lo que sucede afuera de la casa y le ha dado consejos a los participantes que podrían interferir en la esencia de lo que es "GH".