SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez habló de los rumores entre Lucía Celasco y Nacho Viale

La conductora decidió romper el silencio frente a las cámaras de "Farándula Show".
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:38

Susana Giménez es una de las divas de la televisión más conocidas de la Argentina y Uruguay, ya que sus 35 años de carrera la han llevado a ser icónica en las pantallas con sus programas de entrevistas. Sin embargo, esta vez, la conductora fue tendencia por algunos rumores familiares. 

En el último mes del 2022, la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, estuvo en boca de la prensa rosa por haber sido vista por los medios mientras conversaba con Nacho Viale, en las costas de Punta del Este, razón por la cual se especuló con un posible romance que uniría, en calidad de familia, a la diva de los teléfonos con Mirtha Legrand. 

Viale y Celasco fueron captados por las cámaras de Ciudad Magazine.

Por su parte, Susana Giménez fue abordada en el aeropuerto y el medio "Farándula Show" no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por esta supuesta nueva unión. La figura de Telefe no dudó en dar su opinión: "¡Pero estás loco! ¡Por favor, no! Son hermanos, lo amo a Nacho".

Cabe destacar que la familia de Su no ha pasado por buenos momentos con la prensa rosa, dado que en el medio "A la Tarde" filtraron la información de que Lucía Celasco habría hurtado ropa que la conductora dejó en su casona, ubicada en Barrio Parque, para venderla en su tienda vintage en Palermo Soho. 

 

El encuentro navideño de Susana Giménez

Pero muy lejos de hablar de su núcleo familiar, Susana Giménez se refugió en Punta del Este estas épocas decembrinas para descansar y disfrutar del calor de la costa, aunque nunca se imaginó la sorpresa de una visita inesperada que recibió cuando comía en uno de los restaurantes más selectos de la zona. 

Susana y Tinelli se reencontraron en Punta del Este.

El famoso que se acercó junto a todo su núcleo familiar para saludar a la diva de los teléfonos fue Marcelo Tinelli. Ambos se tomaron una fotografía y compartieron una agradable charla. Cabe recordar que, en el pasado, no han tenido la mejor de las relaciones.

Otras Noticias