ÁNGEL DE BRITO

Ni Ángel de Brito ni Yanina Latorre: esta fue la figura que se apropió de la conducción de "LAM"

El programa ha sufrido serios cambios este 2023.
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:59

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina y la prueba es que su programa "LAM" es uno de los que marca tendencia y agenda en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, este último año ha dado una que otra sorpresa interesante que va desde el cambio de angelitas hasta la ausencia, en algunas ocasiones, del conductor estrella. En dos ocasiones, fue Yanina Latorre la que tomó el lugar de Ángel de Brito cuando este decidió ausentarse por vacaciones. Ahora, con esta angelita ausente, fue otra compañera la que se apropió del espacio. 

De Brito ha logrado muy buenos números en las pantallas de América, donde permanecerá dos años más por contrato.

Sin duda, el 2022 empezó movido en el mundo de la farándula, en especial en Punta del Este, que es la zona balnearia preferida de muchos famosos. Es por esta razón que Ángel de Brito decidió ser el corresponsal enviado para hablar de algunos temas interesantes desde el lugar de los hechos.

La sorpresa llegó cuando el programa inició con Nazarena Vélez frente a la conducción, acompañada de Estefi Berardi, Andrea Taboada, Marixa Balli y Viviana Colmenero en sus respectivos puestos. "Hola, hermoso. Ya estás tan Punta del Este. ¿Cómo estás?", fueron las palabras de la exvedette para darle pie al pase a la estrella de América TV

"Vos sabés que yo me adapto rápido. Muy bien. Llegué este mediodía porque es donde está pasando absolutamente todo", dijo el conductor refiriéndose al blanqueo de la nueva relación de Zaira Nara y la presencia de Camila Homs, Lali Espósito y Marcelo Tinelli en algunos eventos importantes. 

 

"LAM" renovado

A pesar de que Yanina Latorre volverá de vacaciones en los próximos días, lo cierto es que "Pitty, La Numeróloga" tenía mucha razón cuando le informó a Ángel de Brito que el 2023 significaría una etapa de cambios y que dos angelitas se irían del ciclo. En ese momento, la intriga era saber cuál de todas abandonaría. 

Viviana Colmenero y Marixa Balli serán los reemplazos de Pía Shaw y Fernanda Iglesias.

Finalizado el 2022, se conoció que Pía Shaw decidió abandonar los estudios de "LAM" para darle espacio a nuevos retos laborales, mientras que Fernanda Iglesias hará un cambio definitivo en su vida al confirmar que se irá a vivir a España con su hija.

Otras Noticias