GEORGINA BARBAROSSA

La actitud de Georgina Barbarossa que provocó la furia de los fanáticos

Los espectadores de "A la Barbarossa" no dudaron en pronunciarse por medio de las redes sociales.
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:30

Georgina Barbarossa es una de las figuras más importantes de Telefe en la actualidad, ya que su programa "A la Barbarossa" ha logrado ser el líder de las mañanas y superar a El Trece en el rating. 

Uno de los temas que más se ha tratado en el ciclo de Georgina Barbarossa es, sin duda, el programa "Gran Hermano". La conductora tiene un panel en donde conversan y analizan las jugadas de cada participante. Incluso hasta se han revelado uno que otro secreto, ya que fue en este espacio donde la figura confesó tener una amistad con Walter "Alfa". 

Para muchos es "incoherente" la forma en la que el programa de Telefe abarca "GH".

Aunque este tema es el que logra que Georgina Barbarossa obtenga más de 5 puntos de rating cada mañana, lo cierto es que también ha desatado críticas en los fanáticos, ya que ha sido la mediática quien ha hecho comentarios que no han caído nada bien en el público. 

Uno de los más destacados fue el que hizo sobre Agustín Guardis, a quien calificó como una persona con "problemitas mentales", y aparte, también ha sido muy crítica con las actitudes que ha tenido "Alfa" dentro de la casa, que a pesar de ser ciertas, han molestado a algunos de los fanáticos. 

Internautas trataron de "hipócritas" a los panelistas del programa de Georgina.

Algunos de los argumentos que usaron los espectadores es que la colega de Nancy Pazos, en muchas oportunidades, aseguró que no podría ver las galas o debates porque "se quedaba dormida" y la falta de información para algunos fandoms es inaceptable. Otros también cuestionaron que el estar en televisión no da derecho a criticar y juzgar. 

 

¿Favoritismo en "A la Barbarossa?

Una de las críticas que también rondaron por las redes sociales se debió a la presencia de Constanza Romero, la última eliminada de "Gran Hermano", en tres programas de la conductora. Incluso se volvió la exparticipante que más veces pasó por el piso de Barbarossa. 

En una entrevista con "LAM", la figura de Telefe confesó que la blonda era una de sus participantes favoritas y, sin duda, esto también generó descontento en el público.

Otras Noticias