MICA VICICONTE

No termina más: el enojo de Mica Viciconte cuando le preguntaron por Nicole Neumann

La estrella de Telefe fue entrevistada por "LAM" y su respuesta no generó buenos comentarios.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:38

Mica Viciconte es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina y aunque tiene mucho talento para las cámaras, lo cierto es que ha protagonizado uno que otro titular por sus incontables peleas con Nicole Neumann, expareja de Fabián Cubero. 

Pese a que los ánimos parecían caldeados en los últimos meses, el compromiso de Nicole Neumann abrió una aparente nueva disputa entre la diosa de las pasarelas y Mica Viciconte, o por lo menos es lo que se pudo ver frente a los ojos de la prensa rosa, que quiso saber la opinión de la panelista de Telefe

La mediática se ha mostrado muy cercana a las hijas de Cubero, pero su relación con Neumann sigue de mal en peor.

"No, no, no. Prefiero evitarlo. Estoy en un momento en familia, con amigos. Ni me interesa. No voy a hablar, cero. No voy a hablar de nada. De última, no es un tema mío, no me interesa. Chau", dijo Mica Viciconte al cronista de "LAM" cuando le preguntó acerca del compromiso de Neumann. 

Cabe destacar que la colega de Romina Pereiro no fue la única hostil en este móvil, dado que Fabián Cubero también se negó a hablar frente a las cámaras sobre la futura boda de la madre de sus hijas y nada más aclaró que estarían unos días de vacaciones en Mar del Plata. 

 

El descargo de Ángel de Brito

El conductor de "LAM", Ángel de Brito, no dudó en apuntar fuertemente contra la panelista de "Ariel en su Salsa" y el exfutbolista, ya que, en el pasado, Viciconte era una de las que buscaba las cámaras y ahora huye de estas con una actitud un poco soberbia y maleducada. 

"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que las tiene, tiene estas actitudes contradictorias. Puede no querer hablar, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando", dijo el periodista de América TV.

Otras Noticias