DIEGO LEUCO

Así está hoy Daniela Haissiner, la expareja de Diego Leuco

A través de Instagram se pudieron conocer unas imágenes de la joven.
martes, 17 de octubre de 2023 · 18:41

Uno de los periodistas más conocidos y que sin dudas, siempre deja huella por donde va, es Diego Leuco. Además de haber sido figura en El Trece por mucho tiempo y la cara de varias marcas, el famoso conductor dio un giro en su vida laboral y decidió apostar al streaming con varios colegas y se luce en el programa "Antes que nadie", por LUZU TV, plataforma de Nico Occhiato. 

Daniela Haissiner.

Pero la vida laboral exitosa del mediático Diego Leuco no es lo único que llama la atención de sus miles de fanáticos, sino también su vida personal. Actualmente, el conductor está en pareja (ahora en crisis) con la periodista deportiva, Sofía Martínez, quien es figura en la TV Pública y ESPN, además de trabajar con Andy Kusnetzoff en "Perros en la calle", por Urbana Play, incluso muchos la conocen por haber tenido la cercanía con Lionel Messi en pleno Mundial en Qatar y su famosa dedicatoria hacia él y el equipo de Lionel Scaloni antes de consagrarse campeones del mundo. 

La ex de Diego Leuco.

 

Daniela.

Antes de que llegue Sofi a la vida del periodista, Diego Leuco, estaba Daniela Haissiner, una productora con la que compartió cuatro años y por decisión consensuada, se separaron. Cabe destacar que, el perro Tyson que habían criado juntos, se quedó con ella. Según se supo, a pesar de haberse distanciado hace un tiempo, mantendrían una buena relación.

La productora estuvo en pareja con Leuco durante cuatro años.

 

Daniela. 

Según se pudo ver en la red social de la famosa, durante mucho tiempo trabajó con Susana Giménez y se la vio más que feliz por su carrera laboral. De hecho, fue una de las invitadas al cumpleaños de Wanda Nara. En el plano personal, se conoce muy poco, sí se la ve mucho con el perro que quedó de su relación con Leuco disfrutando de distintos puntos del mundo, sobre todo lugares con playa. 

Una de las invitadas al cumple de Wanda Nara.
Una de las notas que salió en su momento sobre su relación con Diego Leuco.

Daniela Haissiner reside en Buenos Aires, según se supo, pero es amante de los viajes y siempre alegra a sus fanáticos con postales increíbles de sus recorridos.