Georgina Barbarossa

El incómodo momento que vivió Georgina Barbarossa al aire de Telefe

El ciclo que conduce la actriz de teatro estuvo en boca de todos por lo sucedido.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 17:37

Todos los días, durante la mañana, Georgina Barbarossa lleva adelante su programa dedicado a la información general, el análisis y la actualidad de lo que sucede en el día a día en el país. 

En la jornada de hoy, el equipo de trabajo de Georgina Barbarossa pasó un momento fuera de lo común y, por supuesto quedaron anonadados al aire. La conductora de “A la Barbarossa” se encontraba concentrada junto con los demás en un informe de Analía Franchín sobre la actualidad de Aníbal Lotocki cuando sucedió lo inesperado.

Georgina es una de las figuras indispensables para Telefe.

Mientras Franchín contaba la situación del médico que fue detenido, sonó la alarma de incendios en el estudio de Telefe. Por supuesto, todos quedaron sorprendidos. Mientras estaban en vivo, Pía Shaw llevó tranquilidad al decir: “Llegó la policía para corroborar”, Georgina Barbarossa no pudo dejar de lado su costado cómico y dijo entre risas: 

Es un espíritu, continuemos, se activó la alarma.

Por su parte, la reacción de Nancy Pazos fue distinta, “Espero que la alarma sea una falsa alarma. ¡Espero que sea falsa, chicos!”, dijo más preocupada. Quien no había caído todavía en la situación por quedar perpleja fue la propia Analía Franchín que dijo sorprendida, "¡Ay, no, claro! ¿Alarma de qué?" Nancy Pazos indicó de qué se trataba y pudieron continuar.

Barbarossa como buena líder en el programa, puso orden e intentó dar tranquilidad, mientras Analía Franchín y Nancy Pazos todavía estaban asustadas, fue Paulo Kablan —el especialista en policiales— quien dijo: "Yo estoy acostumbrado por cuestiones profesionales".

Kablan, el hombre de los policiales.

 

La reacción de Georgina que dio de qué hablar 

En el programa de la cómica actriz se le da un gran desarrollo a la causa de Silvina Luna, ya que están comprometidos con mantener siempre visible hasta lograr la justicia. 

Silvina en "La Peña". 
Fuente: (Telefe).

En medio de las especulaciones sobre si Lotocki había tenido una pelea con otros presidiarios y en la cual, supuestamente fue apuñalado, el rostro de Telefe dio su opinión acerca de una alternativa al caso.

Lotocki el día de su detención.

¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? Ha cortado a tanta gente, ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”, de esta forma, letal y filosa, se refirió Georgina, mientras que Analía Franchín insistió que sería seguro que habría sido atacado con un arma blanca.