CINTHIA FERNÁNDEZ

El polémico disfraz de Halloween que Cinthia Fernández eligió para sus hijas

La modelo compartió en sus redes sociales el festejo de las niñas, que tuvo gran repercusión entre sus seguidores.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 12:56

Las hijas de Cinthia Fernández, Charis, Bella y Francesca, se convirtieron en todo un suceso en el mundo virtual, gracias a que la panelista de “Bien de Mañana” suele postear a diario las ocurrencias de las pequeñas. La influencer es una de las celebridades más activas en redes del país, ya que publica sus looks, sus descargos ante situaciones polémicas y sus rutinas de ejercicios. Por supuesto, sus herederas tienen un gran protagonismo.

Como ya se volvió habitual todos los años, Cinthia Fernández vistió a sus hijas con llamativos y originales disfraces de Halloween, fiesta que celebra junto a sus vecinos del country en el que vive. La mediática vistió a las niñas como el personaje de la película de terror “La Llamada” y ambientó su jardín acorde a la situación. Se pudieron ver lápidas con irónicas frases, tales como: “Expensas bajas 2023”, “El peso argentino”, “Agua sin cortes”, entre otras. A esta, se sumó una más que rezaba: “Así me tiene el eclipse”.

Las hijas de Cinthia deslumbraron con sus increíbles disfraces.
Original y divertido traje para un día de terror.
Las lápidas que colocó Cinthia despertaron la polémica.
La bailarina se tomó con humor la situación.

La publicación de Cinthia alcanzó rápidamente los más de 29 mil likes, pero claro que el posteo no estuvo exento de criticas por parte de los internautas. Debido a esto, varios seguidores de la columnista de El Trece salieron al cruce y la defendieron. “¡Hermosas! ¡Dejen de criticar y admiren como su madre invierte tiempo jugando con ellas! Ya tendrán tiempo para aprender el significado para algunos de Halloween”; “Son muy geniales y vos Cinthia no hay palabras”; “¡Genial, Cinthia! Como siempre original, creativa y con mucho amor por tus hijas”; “Dejen de criticar a estas hermosas criaturas que ellos festejan por la felicidad que le da juntar dulces. Muchas de ustedes festejan san Valentín y son flor de go… y nadie les dice nada. Dejen que los chicos festejen lo que quieran”, fueron algunos de los comentarios.

Los usuarios defendieron a Cinthia Fernández de las críticas.
Más allá de las diferentes opiniones, algunos se mostraron de acuerdo con el disfraz de las niñas.

 

Cinthia Fernández habló de sus hijas y sus peleas mediáticas

En “Bien de Mañana”, el ciclo de El Trece, Cinthia Fernández reveló una dura charla que debió tener con una de sus hijas como consecuencia del enfrentamiento que mantiene con su expareja, Matías Defederico, y algunos miembros de la familia de él. La panelista explicó: “Yo también siempre expongo mis problemas y me pasa que en un punto entiendo y es verdad y sé que me va a pesar y me va a costar, voy a tener un costo por eso, ya lo sé, pero también soy mujer y me banco muchas cosas públicas. Soy mujer y también es mi historia, no solo soy mamá. El tema es que te cansa, entonces tenés derecho”.

La columnista del canal del sol continuó: “De hecho, ya tuve que tener charlas incómodas porque estaban en la casa de una amiga y vieron a la mamá de Matías diciendo de todo de ellas. Me tuve que sentar, mostrarles un video de la señora y explicarles qué era lo que pasaba”. Y cerró: “Yo a veces me he callado, pero ya no me callo más”.

Otras Noticias