BAILANDO

La famosa que deja el "Bailando" en su mejor momento y drásticamente: de quién se trata

Ángel de Brito fue el encargado de lanzar este dato que seguro sorprenderá a los fans.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 23:44

El Bailando comenzó y ya son miles los seguidores que están prendidos a la pantalla chica de América TV y también a las redes sociales del famoso certamen de baile que estuvo alejado de los televidentes durante un tiempo y ahora se lleva todas las miradas. En cada programa, algo pasa con alguna figura y se genera polémica, pero esta vez una famosa bailarina se despide del ciclo y ya se confirmó su reemplazo. 

Noelia Pompa y su equipo.

Se trata de Noelia Pompa, quien logró bailar varias rondas en el programa, pero ahora confirmó que viajará al exterior y en su lugar quedará la influencer Tuli Acosta, quien se lleva la atención de millones en redes y con el tiempo se volvió una de las favoritas. Marcelo Tinelli fue el encargado de confirmar a Tuli y Noelia se mostró muy agradecida por el reemplazo que decidió la producción del Bailando.

"La que se va del Bailando es Noelia Pompa. La gigante Noelia abandona el certamen y se queda dos galas más. Si las galas no se estiran mucho", comenzó diciendo el conductor de LAM sobre esta figura del Bailando. Según contó, le preguntó a Pompa por qué se iba del programa y ella dijo: "Tengo que arreglar bien con la produ, me voy a España y ahora me cuesta partir", confirmando su salida del Bailando.

Tuli Acosta, el reemplazo de Noelia Pompa.

Noelia Pompa le dijo al periodista que está pasándola bien en el certamen y que le costaría irse, pero que tiene que hacerlo por otros compromisos. "Recuerden que el Bailando iba a empezar antes, se fue postergando un poco, iba a terminar en diciembre", detalló De Brito sobre el programa y sus arreglos en el proceso. Tuli Acosta será el reemplazo de Noelia, tal como lo dijo Tinelli en vivo en el ciclo y seguramente el equipo de Pompa podrá continuar con la racha que está teniendo hasta ahora.