Jorge Lanata

La filosa crítica que Jorge Lanata le dedicó a un programa de Telefe: qué dijo

Jorge Lanata habló sobre el polémico formato del ciclo.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 15:10

Desde su primera emisión de este año, los invitados a “PH: Podemos Hablar” han protagonizado varias polémicas por las interacciones y preguntas que se han hecho entre ellos. Uno de los episodios más recientes ocurrió con Luli Fernández, quien le preguntó a Luciano Pereyra por los rumores que lo involucraban sentimentalmente con Alejandro Fantino. A raíz de eso, varios periodistas hablaron del tema, incluyendo Jorge Lanata.

Esta vez, el presentador de El Trece aprovechó su espacio en Radio Mitre y los comentarios que hizo Marina Calabró sobre los dichos de Agustín Tartúfoli, quien aseguró que el ciclo de Andy Kusnetzoff estaba guionado.  En ese momento, Jorge Lanata agregó: “Acá nosotros también ya habíamos hablado de la ‘espontaneidad’ de ‘PH’”, afirmó.

Jorge Lanata
Lanata criticó el formato de Kusnetzoff.

“Ahora es difícil de porcentuar, pero está más manejado por lo productores que por la propia realidad o el conductor”, aseguró Jorge Lanata en su espacio. En esa misma línea, Tartu comentó que “el programa estuvo a punto de no volver a la pantalla de la televisión, ya que algunas marcas decidieron dejar de bancar a Kusnetzoff por el simple hecho de que en un estudio había salido mal evaluado”, aseguró.

Jorge Lanata
El presentador siguió con su programa desde casa.

 

Jorge Lanata se sincera sobre su estado de salud

A finales de octubre, el presentador volvió a estar internado en la Fundación Favaloro, donde fue diagnosticado con una neumonía. Luego de varios días de observación médica, lo dieron de alta y pudo continuar con su programa desde su casa.

Jorge Lanata
Lanata estuvo hospitalizado por una neumonía.

“Encontraron el bicho, lo mataron con antibióticos y se terminó. Tomé el último antibiótico ayer, así que aquí estoy”, comentó durante una conversación que mantuvo con Eduardo Feimann. Por último, aclaró que no se trató de una internación grave como ocurrió en septiembre, cuando estuvo en terapia intensiva por 24 días debido a una infección urinaria, sino de un procedimiento normal para atacar a la enfermedad antes de que se complicara la situación.