Alejandro Fantino

"Se fue de las manos": Miriam Lanzoni rompió el silencio sobre Alejandro Fantino

El periodista atraviesa un momento de máxima felicidad, pero los archivos televisivos salieron a flote una vez más.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 17:24

Alejandro Fantino es de los grandes conductores de la televisión, multipremiado y reconocido gracias a sus varias facetas profesionales. En las redes sociales también hizo un gran camino donde se luce como comentarista y hasta fundó un podcast hace algún tiempo para hablar de los temas que más prefiere.

A nivel personal, el conductor de “Multiverso Fantino” atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, así lo definió tras anunciar que se convertirá en papá nuevamente. Alejandro Fantino lo celebra junto a Coni Mosqueira, su esposa. 

Fantino en su último viaje a Grecia.

En “Socios del Espectáculo”, estuvo de invitada Miriam Lanzoni, quien fue esposa de Alejandro Fantino y quien protagonizó uno de los momentos más épicos en Twitter y la televisión luego de que viviera como espectadora un momento muy incómodo mientras miraba el programa de su ex al aire en “Animales Sueltos” en 2012. 

En el ciclo, Alejandro Fantino presentaba a Sofía Clérici y luego de que la modelo mostrara su outfit, protagonizó un coqueteo mutuo con el conductor del ciclo, situación que definitivamente Miriam Lanzoni no soportó y que desde sus redes sociales reportó, luego de no ser tomada en serio por privado.

En el ciclo de El Trece rememoró aquella situación y explicó que ella había mandado advertencias a su pareja sobre su comportamiento al aire: “Córtenla ahí porque me parece que se están yendo de mambo”, dijo primero.

Además, aclaró que no era parte de una broma, incluso reveló después de tantos años: “Yo les mandaba mensajes a él y a Coco Sily y los dos los leían al aire como una broma, pero claro, yo les avisé que si continuaban con esto, dormía afuera”.

La vez que Fantino durmió en el auto.

Y así fue, aquel evento fue conocido por todos y quedó en el recuerdo de muchos, por supuesto que el presente de Alejandro Fantino hoy es muy distinto y es por eso que Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y su grupo de panelistas quisieron saber más sobre sus opiniones acerca de la nueva paternidad. 

 

Miriam Lanzoni sobre el embarazo de Mosqueira

La actriz se refirió al periodista deportivo y tras asegurar que mantiene un gran cariño y respeto por él, celebró la novedad del embarazo de Coni Mosqueira. Nancy Duré consultó: “¿Cómo lo ves ahora que está nuevamente casado y va a ser papá?”, sin dudar, Lanzoni respondió: “Me parece hermosa la noticia, bah, es una noticia preciosa”.

Alejandro y Coni al anunciar el embarazo.

Al ser consultada sobre si habló con él, ella confesó: “Sí, le mandé un mensaje. Sí, por supuesto”, Mariana Brey indagó si también lo hizo con la nueva esposa de Fantino, sin embargo no fue así porque no tienen sus números y además no se conocen.

Lanzoni respeta que Coni Mosqueira no haya querido que ella asista el casamiento de Alejandro Fantino y no tiene ninguna objeción sobre eso, ya que aseguró que ella también respetaría a su pareja en el mismo caso.