Mariano Martínez

Todo un adolescente: así de grande está Milo, el hijo de Mariano Martínez

El famoso actor compartió imágenes de sus hijos en las redes sociales.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 22:11

Mariano Martínez, reconocido actor argentino, atraviesa un momento en el que la plenitud personal y el éxito profesional se entrelazan de manera significativa. Mientras brilla en la obra teatral “Tom, Dick y Harry” en el Multiteatro y promociona el estreno de la película “Humo Bajo el Agua”, su mayor felicidad reside en su tiempo compartido con sus tres hijos.

La cotidianidad para Mariano Martínez no es sencilla, especialmente estando separado de las madres de sus hijos: Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y Alma, producto de su vínculo con Camila Cavallo. Sin embargo, el actor se esfuerza al máximo por compartir la mayor cantidad de tiempo posible con ellos, priorizando su rol paterno por encima de todo.

Mariano compartió varias postales en su Instagram.

En una reciente aparición en “La Peña de Morfi”, cuando la talentosa Georgina Barbarossa le preguntó sobre lo que más felicidad le brindaba en la vida, Mariano Martínez no dudó en afirmar: “Estar con mis hijos”. El compromiso y amor hacia sus hijos han sido evidentes en cada ocasión especial. Hace un tiempo, en el cumpleaños de su hijo Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni, el galán le dedicó unas emotivas palabras y expresó su deseo de felicidad eterna para su hijo, quien hoy tiene 10 años.

El actor demuestra que posee una gran conexión con sus hijos.
Mariano le dedicó una emotivas palabras a su hijo.

La publicación, con una referencia a “Toy Story”, atrajo el cariño y los buenos deseos de sus seguidores. Mariano Martínez, reconocido por su trabajo en “Esperanza Mía” y otras producciones, manifestó en su Instagram: “Deseo que ese corazón enorme que tenés siempre esté lleno de amor, cada paso, todo el camino, seas inmensamente feliz. Te amo hasta el infinito y más allá Milo”.

 

Mariano y un momento emotivo

Días atrás, la “La Peña de Morfi” fue testigo de momentos conmovedores y emocionantes, y esta vez no fue la excepción. Mariano Martínez, invitado al programa conducido por Georgina Barbarossa, protagonizó un momento lleno de emociones al recordar el vínculo con sus hijos: Olivia, Milo y Alma. Durante la entrevista, una banda en vivo interpretó “Sin principio ni final”, una canción de Abel Pintos, lo cual desencadenó una oleada de sentimientos en el actor.

El galán tiene una hermosa familia ensamblada.

Este tema tiene un significado especial para él, ya que le evoca recuerdos emotivos relacionados con sus hijos. Las lágrimas brotaron en sus ojos mientras la música resonaba en el set, rememorando con profunda emoción el momento en que esta canción sonó durante el nacimiento de Alma, su hija menor. “Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, compartió Mariano Martínez visiblemente conmovido.