Juana Viale

Juana Viale ya tiene su as bajo la manga para este domingo en El Trece

Pretende conquistar más y mejores números que los de la semana pasada, por lo cual se prepara con todo.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 15:39

Desde que Juana Viale regresó a la pantalla chica con su característico ciclo, volvieron las especulaciones con respecto al rating, las competencias y, por supuesto, las tiranteces entre los más famosos. Por eso, cada fin de semana, la lista de invitados en uno y otro programa llama mucho la atención. 

Tras los momentos tensos que vivió Juana Viale y su producción el fin de semana pasado —cuando una de sus principales invitadas se bajó del ciclo con poca anticipación—, esta vez no se permitirán el mismo tropiezo. La conductora de El Trece se sentará a la mesa junto a una de las grandes figuras de la casa: Tomás Toto Kirzner tendrá una gran participación en el ciclo.

Juana se luce fresca como siempre.

El hijo de Adrián Suar, que cada vez pule más su perfil artístico, es uno de los protagonistas de la comedia “Votemos” y de la telenovela “Buenos Chicos”. También, pertenecientes al ambiente de la actuación, estarán con Juana Viale Betiana Blum y Mariano Martínez, ambos se lucen con obras teatrales de éxito. Ella con “Coqueluche” y el actor con “Tom, Dick y Harry”. 

Toto es el talentoso hijo de Araceli González.

El intérprete Daniel López Rosetti se sumará a la mesa y, perteneciente al ámbito de la música, asistirá El Polaco, que estrenó recientemente un nuevo videoclip junto a figuras como Yanina Latorre, que no deja de tener apariciones en la pantalla chica, y Banda XXI, que es una de las más populares y exitosas agrupaciones argentinas. 

Mariano lleva meses en cartelera y continuará en el verano.

De esta manera, Juana Viale se prepara para hacerle frente a la competencia en los otros canales. Cabe destacar que, el fin de semana pasado, la nieta de Mirtha Legrand se lució en su regreso, pero no logró los números que buscaban en El Trece, ya que marcó 5,5 puntos de rating en promedio.

Betiana Blum continúa en las tablas.

 

Tensión de divas 

La semana pasada, cuando Juana Viale se refirió a la ausencia de Charlotte Caniggia en la mesa, hizo un gran descargo con bastante peso, entre sus palabras estuvo la frase: "Pero igual qué se puede esperar del burro más que una patada".

Eso recordó a muchos a la propia Moria Casán, La One no tardó en pronunciarse con respecto a esto: "Juanita Viale usó una frase mía. Me recontra plagió. Estoy enojada porque me plagió Juana Viale. ¡Cuidado, Juana, porque te voy a cobrar derechos de autor!”

Todo esto sucedió en el programa Marcelo Tinelli, cuando Fátima Florez interpretaba a Charlotte Caniggia y fue consultada por Ángel de Brito sobre lo sucedido con la conductora de “Almorzando con Juana”. Entre el humor y las cargadas, salieron las verdades a la luz.