VERO LOZANO

La demoledora noticia que Vero Lozano le dio a Telefe

La famosa conductora de "Cortá por Lozano" generó sorpresas en el canal.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 19:47

Desde hace muchos años una de las figuras argentinas que siempre capturó todas las miradas y se volvió una de las preferidas de los fanáticos y de sus colegas también es Vero Lozano. Con más de 20 años en la pantalla chica y siendo la cara de muchas marcas reconocidas como Kosiuko e incluso teniendo una cápsula con Natalia Antolín, la famosa diseñadora Vero se luce con su programa "Cortá por Lozano", ciclo que sale por el canal de las pelotas de colores y llama la atención de sus fanáticos. 

Los números en el rating que perjudican al ciclo de Lozano

Si bien el programa de la famosa Vero Lozano se emite en la pantalla hace mucho tiempo, los panelistas que forman parte del programa fueron cambiando con el tiempo. El ciclo siempre se caracterizó por ser uno de los más vistos de la televisión argentina, pero en este momento no estaría atravesando la mejor situación en cuanto a las métricas del rating, según se pudo saber a través de la cuenta de Twitter del periodista Nacho Rodríguez.

Cortá por Lozano

Según este dato, el programa "Cortá por Lozano" logró hacer 4.4 puntos y esto es un número muy bajo con respecto al promedio que la producción de Vero Lozano solía lograr. Durante muchos años, la famosa Vero Lozano compartió dupla con Leo Montero y juntos divirtieron a los fanáticos en Telefe. Sin embargo, desde hace tiempo, Vero toma el rol fuerte como conductora junto a Victoria Xipolitakis, Costa, Nico Peralta, Mauro Szeta, y varias figuras más, y acapara la atención de los fanáticos, aunque hace unos días que no logra remontar los números.

El programa lleva mucho tiempo al aire, pero fue cambiando de panelistas.

"Médico de familia" hizo 2.7, "Pasaplatos" 2.5, "DDM" 2.3 y "Todos conectados" 0.3 puntos. Sin dudas, las distintas propuestas televisivas están compitiendo por captar la atención de los fanáticos en esta época de fin de año, en donde nada es fácil para las producciones.