BABY ETCHECOPAR

La grave denuncia que opaca el presente de Baby Etchecopar

El conductor televisivo recibió una dura acusación en su contra de parte de una excolega.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:01

Baby Etchecopar atraviesa un gran momento con su programa “Basta Baby”, que se emite todas las noches en A24, y con su ciclo radial “Baby en el medio”. Con ambos shows supo conquistar a la audiencia y tiene muy buen encendido con respecto a sus principales rivales. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una denuncia en su contra que podría opacar este presente laboral.

Una excolega de Baby Etchecopar se pronunció en sus redes sociales y acusó al presentador del canal de noticias de maltrato. La periodista Ana Maccaroni expresó en su cuenta de X: “¡Que año! Denunciás a un mal nacido, pero como tiene poder todos le temen. Quién dijo que las mujeres u hombres que sufrimos abusos a todo nivel, psicológico, físico, laboral, de destrato, ¿tuvimos oportunidad de hacerlo visible? Baby Etchecopar, en la vida todo vuelve”, escribió contundente la comunicadora.

Grave denuncia contra Etchecopar.

Lejos de dejar el tema ahí, la profesional continuó con sus acusaciones contra el animador radial y sostuvo: “Me queda unas semanas más y subo todo. ¿Qué pierdo? ¡Nada! No me voy a ir de este mundo sin hacer justicia, aunque sea a mi modo. Etchecopar, contá a la gente lo basura que sos. ¡Hdp, depravado! mandás audios pidiendo disculpas y luego te olvidas de mi apellido cuando llegas al micrófono”. Y agregó: “Desde 2011 a 2020 viví un horror en mi vida, pero en esos años no había manera de visibilizar los manoseos perversos y demás cosas irreproducibles por parte de un degenerado que solo me recordaba que tenía un hijo y me podía quedar sin trabajo si hablaba”.

El descargo de la periodista.
Baby Etchecopar quedó en el ojo de la polémica.

La periodista publicó una captura de un supuesto chat con Baby, donde se vio varios audios y llamadas perdidas que le habría hecho el presentador de A24. Esta no es la primera vez que Maccaroni denuncia a Etchecopar, en el mes de mayo realizó un descargo similar en sus redes, en el que brindó información sobre lo que le tocó padecer mientras trabajó con el productor: “Hoy tuve otro maltrato laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero, tuve que callar de 2010 a 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos, abuso de poder, amenazas que si abría la boca, no trabajaba más”.

Maccaroni apuntó contra Etchecopar.

 

Baby Etchecopar criticó a Fátima Flórez

Durante el festejo del triunfo en el que Javier Milei se acercó a su gente para hablar con ellos, se viralizó un video en el que se la vio a Fátima Flórez reproducir una parte del discurso del político con histriónicos gestos. Invitado al Streaming Olga, Baby Etchecopar opinó sobre este asunto y criticó la actitud de la actriz: “Les hago una pregunta a ustedes, ¿cómo vieron el desempeño de Fátima Flórez ayer (por el domingo)? A mí me parecía, digo ‘¡qué feo, ya arrancamos con esto!’. Estaba Milei dando un discurso y ella haciendo señas al público. Digo, no es tuyo el público”, expresó filoso el periodista.

El conductor de TV continuó: “No creo que dure mucho, pero el público que te banca en el teatro está bien, pero ahí el momento era de Milei, no es tuyo. Te tenés que quedar con las manitos así. Tiesa”.