AMÉRICA TV

Finalmente, la decisión que América TV tomó con Fer Dente

A través de Twitter se conoció este dato que seguro enloquecerá a los fanáticos.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 18:44

Si hay un famoso que logró ganarse el corazón de mucha gente a lo largo de los últimos años, es sin dudas, Fernando Dente, quien lleva adelante el ciclo de América TV, "Noche al Dente", el cual se está posicionando a pesar de muchas críticas que recibió al principio de su emisión.

El dato que salió a la luz sobre la jugada del canal.

Según se pudo ver en la cuenta de Twitter @ptcrecargado, el programa famoso de entretenimientos del canal América TV, alegrará a sus seguidores, ya que por decisión de la señal, el ciclo de Fernando Dente, volverá a la pantalla chica con toda la energía. "Noche al Dente vuelve en vivo, desde el próximo lunes con Fer Dente", expresaron, haciendo referencia al programa musical que logró impactar en los televidentes por sus entrevistas 'picantes' con famosos de la farándula y su espacio divertido lleno de humor y música.

Fernando Dente.

Según se supo, el programa de Dente estaba saliendo al aire grabado, dado que el conductor estaba de viaje. El actor de Disney armó las valijas y se fue a Estados Unidos, y desde allí estuvo compartiendo algunos detalles de su estadía, pero la buena noticia para todos los fanáticos es que volverá con el ciclo de canal América y saldrá en vivo.

El conductor se muestra feliz con su presente.

El programa que recibe a famosos como la China Suárez, Lali, Pampita, entre otros, va a estar al aire el próximo lunes y los fanáticos podrán disfrutar de la diversión, apenas culmine el certamen de baile que lleva adelante Marcelo Tinelli en la misma señal. Desde hace tiempo que se manejan con esta modalidad y por ahora continuará de esta manera. Sin dudas, el actor de 33 años sorprendió a los productores y se está volviendo uno de los preferidos en la televisión, además de ser la cara de marcas muy famosas a las que representa.

Otras Noticias