Alejandro Fantino

"Nadie nos advirtió": el mal momento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista reconoció que la situación lo preocupó.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 13:02

Alejandro Fantino fue uno de los famosos que usó sus redes sociales para expresarse sobre el temporal que afectó a varias zonas de Bahía Blanca y de CABA. Además, el presentador admitió que estuvo en el lugar donde hubo vientos que superaron los 100 km/h.

En sus declaraciones, el conductor de El Nueve explicó que estaba con su pareja, Coni Mosqueira, en una fiesta de Bahía Blanca, cuando ocurrió el tornado. Debido a eso, Alejandro Fantino y su esposa tuvieron que refugiarse en un lugar aledaño que fuera más seguro para ellos.

Alejandro Fantino
El presentador hizo un reporte sobre lo ocurrido.

"La carpa donde estábamos antes del tornado. Y 10 minutos después de la foto", comentó Mosqueira en una publicación para mostrar los daños del sitio en el que se encontraban. "Nadie advirtió. Nadie le avisó a la sociedad que se acercaba un desastre natural de este tamaño. Nadie avisó y eso genera mucha impotencia y angustia", aseguró la pareja de Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino
Fantino estaba con su pareja cuando ocurrió el temporal.

 

La versión de Alejandro Fantino sobre lo ocurrido en Bahía Blanca

“Fue como un flash. En Bahía están acostumbrados al viento, pero se descalzó la carpa. Era un domo perfectamente armado con estructuras de acero, pero se descalzó”, admitió el periodista en una entrevista para el portal de Laura Ubfal.

Alejandro fantino
El presentador explicó que estaban bien.

Luego, agregó que su máxima preocupación era la seguridad de su esposa. “Estábamos todos adentro, pero yo estaba atento por el momento de Coni. La agarré y nos metimos adentro del auto y nos fuimos en pleno vuelo de cosas, volaba basura, chapas que se soltaban, esto estaba en las afueras de Bahía”, comentó sobre lo ocurrido.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores. "Gracias por la preocupación y los llamados. Estamos bien, gracias a Dios, pero muy tristes por lo que pasó en la ciudad y rezando por los que están sufriendo", dijo sobre las víctimas del temporal.