DENISE DUMAS

Moderna y bien equipada: así es la casa de Denise Dumas en Colegiales

La famosa modelo y conductora deslumbró a sus fanáticos con estas imágenes.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 21:37

Una de las parejas que se muestran más que enamoradas dentro del mundo del espectáculo, es la de Denise Dumas y Martín Campilongo. A través de las redes sociales, la conductora se muestra muy feliz con la familia que formó con el humorista, ya que juntos tuvieron a: Francesca y Emma, incluso se convirtieron en una familia ensamblada junto a Santino e Isabella, hijos que Denise tuvo con Germán Barceló.

Denise y sus hijas.

Si hay un detalle de la vida de la artista Denise Dumas que siempre acaparó las miradas de todos sus seguidores, es su mansión super cálida, luminosa y llena de diversión, así como se muestran siempre junto a sus hijos. Según se supo, la pareja decidió vivir en Colegiales y construir un hogar para recibir a familiares y amigos. "Me encanta ser anfitriona y recibir gente a la hora que sea", dijo la rubia. La casa tiene dos plantas, la primera en donde se encuentran los espacios comunes y la segunda donde se ubican las habitaciones.

Martín Campilongo.

 

La pareja se muestra muy unida desde el 2006.

El living está compuesto por los tonos pastel, amarillo y blanco. Las paredes de piedra aportan un toque de distinción. Además de que la casa enorme y luminosa de la modelo Denise Dumas y Campi, se roba las miradas de miles por lo hermosa que es, también sorprende por cómo está decorada con detalles únicos y muy sofisticados. Uno de los ambientes más usados por la numerosa familia es el living, el cual tiene un sillón en L, color gris oscuro y es donde pasan mucho tiempo.

Campi y Denise.

La reconocida pareja se conoció hace muchos años en el programa "Showmatch", el cual condujo Marcelo Tinelli en su momento en El Trece, se enamoraron y se casaron en 2006, para luego formar una familia junto a Isabella y Santino, fruto de la relación de Denise con Germán Barceló, además de las dos hijas que tuvieron juntos: Francesca y Emma. Sin dudas, forman una de las parejas más lindas de la televisión y eso se puede ver en las redes sociales con cada paso que dan y lo comparten.