VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa habló sobre su ausencia en LN+

La periodista se pronunció por medio de sus redes sociales.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:44

Viviana Canosa es una de las periodistas más reconocidas del periodismo argentino, ya que desde sus comienzos en la farándula siempre sobresalió por ser una de las más polémicas del medio. Incluso, su salida del Grupo América logró captar la atención de muchos espectadores. 

En aquella oportunidad, Viviana Canosa relató que le había dicho adiós al canal de Daniel Vila, A24, por "censura previa a la libertad de expresión". Posteriormente, la periodista confesó en el programa radial "Polino Auténtico" que, al contrario de lo que se especulaba, la relación con los directivos había quedado en buenos términos. 

El programa de Canosa llamado "+ Viviana" logró obtener un pico 3 puntos.

Luego, fue la misma Viviana Canosa la que dio a conocer que tendría su propio espacio en LN+ y en sus primera emisiones, el ciclo le dio muy buenas noticias a los directivos de dicho medio. Sin embargo, su ausencia en los últimos días llamó la atención de muchos seguidores. 

Después de algunos días de espera, la excompañera de Jorge Rial explicó a través de sus redes sociales que su ausencia se debía a un reposo que tuvo que tomar. Incluso, destacó que este tiempo también le sirvió para reflexionar y seguir haciendo contenido de calidad.

La mediática confirmó que el lunes 13 de febrero estará de vuelta con su ciclo político.

 

Angustia con Canosa

Cabe destacar que días antes, la figura del medio político preocupó a muchos seguidores cuando hizo público que había recibido "llamadas con tono patotero". Para muchos espectadores, esto fue una señal de peligro y algunos aseguraron que estaba siendo amenazada. 

Los seguidores esperan que la mediática se pronuncie al respecto de la amenaza que hizo pública en Instagram.

Sobre esta información, Viviana Canosa aún no ha dado ninguna explicación, aunque según la cuenta informativa "Rating Lucca", su ausencia por "estrés" podría estar ligada a este mal momento que denunció por medio de las redes sociales.