GUILLERMINA VALDÉS

Cuánto salen los exclusivos zapatos de Valdez, la marca de Guillermina Valdés

La modelo logró convertirse en toda una empresaria del mundo de la moda.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:34

Guillermina Valdés cuenta con una extensa carrera dentro del mundo de los medios, sin embargo, es evidente que en los últimos años fue cuando verdaderamente se catapultó a la fama.

La ex de Marcelo Tinelli pasó un tiempo en boca de todos tras hacer oficial su romance con el oriundo de Bolívar, debido a que Guillermina Valdés había sido pareja de nada más y nada menos que Sebastián Ortega, un antiguo colaborador y socio del conductor.

Los diseños de Valdez siguen las últimas tendencias de la moda.

Finalmente ninguna de esas dos relaciones prosperaron, por lo que actualmente Guillermina Valdés está soltera y completamente enfocada en su trabajo.

Recientemente la modelo volvió a las tablas, pero no es la única tarea que la ocupa. Años atrás creó, en conjunto con el diseñador Fabián Paz, su propia marca de zapatos y carteras. Luego vendría la línea de cosmética cruelty free que ella misma utiliza para demostrar la bondad de sus efectos.

La marca cuenta con una amplia variedad de modelos.

El calzado que lleva el sello distintivo de la famosa se vende a través de una página web. Allí se puede elegir el modelo, talle y color de los mismos. Todos ellos tienen un valor que ronda los 40 mil pesos argentinos y hay tanto zapatos de noche como zapatillas para el día a día.

Los diseños más elegantes, entre los que se cuentan stilettos de variados colores con bordados de piedra aparentemente hechos a mano, superan los 50 mil pesos el par.

 

Parece otra

Días atrás, Guillermina Valdés sorprendió a todos al mostrarse completamente renovada, nada más y nada menos que en la gala de los premios "Estrella de Mar".

Asistió al evento con un vestido negro con detalles en brillo color plata, que ya había sido utilizado en el pasado por famosas como Pampita y Antonela Roccuzzo. Además, se mostró con un llamativo flequillo recortado en su cabello, hecho al parecer por un estilista de la ciudad de Mar del Plata. Muy cambiada.