JIMENA BARÓN

Marcó tendencia: la variada colección de microbikinis que Jimena Barón lució en Jamaica

La cantante derrochó belleza en sus vacaciones junto a su pareja y su hijo Momo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:18

Jimena Barón sin duda es una de las estrellas más reconocidas de la Argentina, y aunque empezó como actriz en series juveniles, lo cierto es que ahora está concentrada en la música, su hijo Momo y la segunda oportunidad que le dio el amor con Matías Palleiro. 

Barón y Momo son inseparables. Incluso, su relación de madre e hijo ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

Y justamente son estos dos integrantes los que acompañaron a Jimena Barón a Jamaica para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La intérprete de "La Tonta" decidió refugiarse en el "Hotel Palladium Resort" y ha mantenido informados a todos sus seguidores en Instagram de cómo ha sido este paseo. 

Asimismo, y como no es sorpresa para nadie, Jimena Barón también ha posado muy feliz, en este paraíso, con los trajes de playa típicos del verano. Incluso, ha logrado marcar tendencia con sus variados estilos. Uno de los más arriesgados fue uno de top rosa bordado y otro rojo que le queda como anillo al dedo. 

A pesar de variar y jugar con algunos modelos más atrevidos de flores, lo cierto es que la voz de "Mi Felicidad" tampoco olvida que el negro siempre luce y, parece ser, que este color es uno de sus favoritos por la cantidad de veces que la ha usado. Un tip que hemos podido notar que aplica "La Cobra" para estilizar la silueta es usar la parte de abajo del microbikini a la altura de la cintura. 

Después de idas y venidas, Palleiro y Barón, finalmente, oficializaron su relación en el 2022.

 

Las mágicas vacaciones de Jimena Barón

La colega de Lali Espósito, como ya dijimos, ha dejado cada paso de sus vacaciones retratadas, y uno de ellos fue un maravilloso viaje a un rio de aguas termales donde la mediática aprovechó para hacerse una exfoliación con el lodo natural de esas aguas. Además, también ha retratado una que otra aventura con su hijo a la hora del buffet. 

Un dato no menor, y que podría ser un tip para las que quieran lucir un cuerpazo, es que la expareja de Daniel Osvaldo no ha dejado de ir ni un solo día al gimnasio. Sus rutinas consisten en media hora de cardio y cinco minutos de algo básico como abdominales. Según sus propias palabras, el ejercicio, mas que belleza, otorga calidad de vida.
 

Otras Noticias