BARBY FRANCO

A un mes de dar a luz, Barby Franco marca tendencia con una microbikini a puro glamour

La modelo se dejó ver sin filtros ni retoques con un imponente look veraniego.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:16

Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Barby Franco se encuentra en su mejor momento.

La vida parece sonreírle más que nunca a la novia de Fernando Burlando. Tras haber logrado su tan ansiado anhelo de convertirse en madre, Barby Franco disfruta de cada segundo junto a su pequeña hija.

Sarah y su mamá Barby fueron tapa de la revista "Caras".

Si bien queda claro que Barby Franco es una mamá muy dedicada y atenta, también trata de hacerse tiempo y espacio para estar sola en medio de la vorágine que implica maternar por primera vez.

La amiga de Pampita se mantiene, a pesar de todo, muy activa en las redes sociales, donde no solo comparte con sus millones de seguidores la evolución diaria de Sarah, sino también sus habituales tips y consejos de belleza.

Recientemente, la famosa deslumbró a sus admiradores virtuales al lucir una de las tantas combinaciones 'must', es decir, imprescindible para la colección de trajes de baño en este verano.

La modelo vistió una microbikini de color dorado, confeccionada en una tela de símil engomado con finos y delicados breteles, tanto en el top como en la pieza de abajo. Los brillos son, sin duda, una de las tendencias que más se han impuesto durante esta temporada.

 

Una de cal y una de arena

Fiel a su estilo, Barby Franco mostró públicamente el rostro de su primogénita semanas atrás. Junto al abogado protagonizaron varias entrevistas televisivas con la beba, pero además la niña ya fue tapa de revista, a tan solo días de haber nacido.

Esto hizo que muchas personas se mostraran molestas con la actitud de la pareja del letrado, a quien criticaron por exponer a su hija a las cámaras y a los medios tan pronto.

Otras Noticias