GUILLERMINA VALDÉS

Tinelli ya fue: Guillermina Valdés habría encontrado el amor en un famoso

"Intrusos" habló de un misterioso encuentro que tuvo la modelo justamente en San Valentín.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:55

Guillermina Valdés es una de las modelos más reconocidas en la prensa rosa, y sin duda fue uno de los personajes del 2022 luego de que anunciara su separación con Marcelo Tinelli. Según confirmaron en "LAM", la pareja venía atravesando una fuerte crisis desde la pandemia y no la pudieron superar. 

Aunque muchos esperaban una reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, ambos dejaron muy en claro que las cosas ya estaban acabadas y decidieron tomar rumbos diferentes. Por su parte, la diosa de las pasarelas se concentró en sus marcas personales y hasta debutó en el programa "¿Quién es la Máscara?" de Telefe.

Valdés emocionó al público como "Oli, el pez globo" en el programa conducido por Natalia Oreiro.

Muy lejos de alejarse del mundo teatral, Guillermina Valdés pasó todo su verano en Mar del Plata para actuar en la obra "39 Escalones" junto a Facundo Arana. Sin embargo, según "Intrusos", la sorpresa que tenía guardada la mediática vino por el lado de un posible amor. 

La encargada de revelar esta "noticia bomba" fue Maite Peñoñori, cuando habló sobre la cena que tuvo Guillermina Valdés con nada más y nada menos que Santi Maratea, el influencer que se ha ganado el cariño de los argentinos por sus colectas. "Esta foto de Santi en una hamburguesería es mientras él esperaba lo que había comprado para comer juntos. Ella lo esperó en el auto y de ahí se fueron. Pasaron San Valentín juntos", dijo la panelista. 

Como si fuera poco, también destacó que el influencer estuvo junto a la expareja de Marcelo Tinelli gran parte del verano: "Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos", cerró la exangelita. 

 

El futuro de Guillermina Valdés

Aunque la modelo y empresaria no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que todo indica que Valdés tiene un futuro prometedor en el mundo de la actuación, y en caso de ser este el inicio de un nuevo amor, el enemigo de Diego Brancatelli tendrá que esperarla algunas semanas. 

Valdés visitará Uruguay con sus compañeros de reparto de "39 Escalones".

Esto se debe a que la compañera de Arana informó en sus redes sociales que muy pronto la obra teatral que conquistó Mar del Plata empezará una ambiciosa gira por Uruguay.

Otras Noticias