SOLEDAD PASTORUTTI

La dulce declaración de Soledad Pastorutti

La cantante dejó aflorar sus más profundos sentimientos y sorprendió.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:23

Soledad Pastorutti es, sin lugar a dudas, una de las figuras más consagradas y convocantes del ambiente artístico nacional.

La oriunda de Arequito comenzó su carrera sobre los escenarios cuando era tan solo una adolescente, por lo que no sorprende ver cómo Soledad Pastorutti se ha ganado un lugar en el corazón del público.

Soledad y Jeremías se casaron en 2007.

Soledad Pastorutti no solo ha conquistado el cariño de la gente, sino que también obtuvo el amor de quien es su pareja desde hace aproximadamente dos décadas.

Con motivo del Día de los Enamorados y usándolo como excusa, la famosa utilizó sus redes sociales para dejarle un cálido y sentido saludo a su marido, a quien conoció cuando tenía 18 años y aún cursaba el colegio secundario en su pueblo natal.

La tierna dedicatoria de la cantante por el Día de los Enamorados.

No sé bien qué día es hoy, solo sé qué te amo. ¡Nosotros dos festejamos cada día hace más de 20 años!

Jeremías Audoglio es también el padre de las dos hijas que tiene la cantante, Antonia de 11 años y Regina de 8. El matrimonio ha logrado formar una hermosa familia.

 

Tremendo susto

Soledad Pastorutti protagonizó días atrás un complicado episodio de tránsito en las rutas mendocinas. La combi en la que ella, su equipo y su familia viajaban para presentarse en un festival nacional de esa provincia participó de un choque en cadena.

El clan completo de Audoglio y Pastorutti.

Si bien el vehículo no recibió ningún impacto y nadie salió herido, sí estuvieron varias horas demorados sobre el asfalto, por lo que una vecina del lugar los invitó amablemente a hospedarse en su casa hasta que todo se solucionara y hasta se retrataron junto a la señora del buen gesto.

Otras Noticias