Wanda Nara

Wanda Nara habló sobre la China Suárez y reveló lo que muchos pensaban

La modelo comentó algo que muchas personas rumoreaban.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:11

Después de que se haya destapado el famoso WandaGate, la relación entre Wanda Nara y la China Suárez se volvió muy tensa y los rumores sobre su enemistad se transformó en un tema muy importante para el periodismo de espectáculos. En estos últimos días, la modelo cambió el color de cabello a uno similar al de su rival, lo que hizo que muchos se preguntaran si había un mensaje oculto, pero fue la propia protagonista quien desmintió la situación.

En una nota que le hicieron desde “Socios del Espectáculo” a la reconocida empresaria, le consultaron si su nuevo estilo, similar al que se había hecho hace poco la China Suárez, era adrede o no. Con soltura, contestó: “La tengo bloqueada. No tengo ni idea qué es lo que sube o lo que no. Lo veo por ustedes”, le confirmó Wanda Nara al movilero.

La foto que se sacó la China Suárez.

De acuerdo con la modelo, el cambio de look no era por una persona específica, sino que se trata de un nuevo estilo necesario para la realización de un film que significaría su debut en la pantalla grande. “Lo hice para la película. La verdad que a mí no me gustaba al principio. A muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”, sentenció Wanda Nara.

La foto de Wanda que levantó polémica por su parecido con la de la China.

Las comparativas surgieron luego de que Nara subiera una foto a su Instagram en una pose y una forma casi idéntica a una que había posteado La China Suárez solo una hora antes. De esta forma, muchos especialistas empezaron a hablar del tema, donde dieron a entender que estas imágenes ocultaban algo.

 

El nuevo trabajo de Wanda

Si bien durante un largo tiempo se rumoreó que iba a ser la persona encargada de liderar “MasterChef”, no había nada confirmado sobre, aunque casi todos los periodistas especializados coincidían que muy probablemente sería realidad.

Wanda Nara confirmó que será parte de "MasterChef".

Ahora, fue la misma empresaria quien lo confirmó en una historia de Instagram, luego de que uno de sus seguidores la felicitara por su nuevo trabajo. “Sí, mi preferido. Me encanta cocinar, me encanta conducirlo y, además, aprender junto a los expertos. Yo te cocino todo con mucho amor, pero a veces sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos además de todo”, escribió la diva.

Otras Noticias