ANTONIO LAJE

Así es la casa de Antonio Laje, que destaca por su buen gusto y estilo

La expareja del conductor mostró la gran casona que compartieron por más de 20 años.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:23

Antonio Laje es uno de los periodistas más reconocidos del Grupo América, e incluso, también es uno de los más polémicos. Cabe destacar que hace algún tiempo estuvo involucrado en un gran escándalo, cuando fue acusado por destrato hacia algunas compañeras de trabajo. 

Los ventanales y las puertas de vidrio están presente en la mayoría de los espacios de esta casa.

Para completar el mal momento que vivió Antonio Laje, también se conoció que en el 2021 su matrimonio con María Carlota del Campo había llegado a su fin. Según se reveló a la prensa, el periodista y la escritora decidieron separarse después de algunas ideas y vueltas en estos 28 años de amor.

Antonio Laje y María Carlota compartieron una hermosa casa rústica con un estilo muy colonial, que ahora habita la escritora. Este espacio no solamente fue la vivienda de la figura de A24, sino que también significó mucho a lo largo de su vida. 

En la parte exterior, la casona cuenta con una pileta y una pequeña sala de estar.

En las fotografías que compartió la blonda por medio de sus historias de Instagram, se puede observar que la naturaleza es lo que más predomina y brilla a la perfección con la fachada en tonos blancos y amarillos. Un dato no menor es que en el interior también se destacan los objetos que llevan a los espectadores a la época de la colonia

Los faroles, los mosaicos antiguos, y las mesas amplias en madera son el componente que rodea toda la casona, además, se los puede visualizar tanto en el interior de la casa como también en el exterior. 

En el hogar reinan los muebles de madera y las ventanas rústicas de la época colonial.

Como buena fanática de la naturaleza, María Carlota se ha refugiado en las plantas para agregar color y vitalidad al ambiente, ya que es común ver grandes ramos en la mesa del comedor y del living. Paralelamente, en ambos ambientes predomina el arte con grandes cuadros que dan el toque perfecto al hogar. 

 

Los trabajos de Antonio Laje

Cabe señalar que el colega de María Belén Ludueña, no solamente, se ha refugiado en los estudios de América TV para pasar el mal trago que le dejaron algunos escándalos en los que fue involucrado, sino que también lo ha hecho en sus redes sociales.  

María Carlota ha mostrado su hogar con el lanzamiento de algunos de sus libros.

Una de las razones por las que esta doble vida acaparó los portales de la prensa es por haber sido, en una que otra oportunidad, el piloto encargado de traer a Susana Giménez a la Argentina. De hecho, en algún momento se especuló con que la diva de los teléfonos pudo haber tenido un vínculo con el conductor.

Otras Noticias