MARIANO MARTÍNEZ

"La pasé mal": la confesión de Mariano Martínez

El galán de telenovela no se guardó nada en una íntima conversación con Catalina Dlugi.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:43

Mariano Martínez es uno de los actores más importantes de la farándula argentina y aunque forma parte de lo más selecto del espectáculo, lo cierto es que el actor también ha sufrido crisis, en donde se ha visto en situaciones muy complicadas. 

En una íntima charla con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina", la expareja de Lali Espósito abrió su corazón y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida: la pandemia. Aparte del estrés de no poder producir para vivir, Mariano Martínez sufrió decepciones que lo hicieron abrir los ojos. 

Martínez confesó que sus hijos son su prioridad en su vida.

“La pasé muy mal, tuve momentos horribles que quiero dejar en el pasado. A mí me pasó algo más personal, más propio, estuve muy mal, fue una crisis. Por momentos, sentí que gente que creí que era amiga desapareció y gente que no esperaba me ayudó a salir adelante, yo peleo mucho por el bienestar y por este presente que tengo", expresó Mariano Martínez

Además, reveló que su mayor preocupación siempre fue mantener a sus tres hijos: Olivia Milo y Alma, ya que estar para ellos es su principal meta en la vida. "No me caen las cosas del cielo, lo tuve que buscar. Tengo hijos, responsabilidades que sostener, soy una persona fuerte y siempre puedo salir adelante", confesó. 

El actor fue entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez.

 

Los amores de Martínez

Aunque Mariano Martínez es una de las estrellas más conocidas de la televisión, lo cierto es que el actor ha estado en el ojo de la tormenta por los constantes rumores sobre su vida amorosa. El primero vino de la mano de Karina Iavícoli, que informó en "Socios del Espectáculo" que estaría en un vínculo con Carolina Molinari. 

Sin embargo, la angelita no ha sido la única en esta amplia lista, ya que por sus constantes likes en las redes sociales, también se barajó la posibilidad de que estuviera muy cerca de Viviana Canosa y Camila Homs. Un dato no menor es que el galán de telenovelas no ha confirmado ninguna de estas noticias.

Otras Noticias