TELEFE

La decisión de Telefe que perjudicaría a uno de sus programas más importantes

El canal de las tres esferas anunció un importante y extraordinario cambio de programación.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:47

No hay dudas de que Telefe es el canal más visto de la televisión argentina, ya que solamente con "Gran Hermano" ha logrado acaparar la atención de los espectadores y los medios de comunicación, a tal punto de que cada debate y gala de eliminación ha logrado obtener más de 15 puntos de rating. 

Pero lo cierto es que este no es el único programa exitoso que el canal de las tres esferas tiene en su grilla de programación. un claro ejemplo del reinado que tiene Telefe son "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa", los dos ciclos mañaneros de Telefe que han logrado captar más de 7 puntos.

El encargado de llevar a cabo este especial en Telefe será el periodista Germán Paoloski.

Sin embargo, para este lunes 6 de febrero Telefe anunció que el programa del reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios no saldrá al aire para cederle su espacio al ciclo "El Noticiero de la Gente", que tendrá una cobertura especial, a partir de las 11:45 a.m., sobre la sentencia del Tribunal por el asesinato de Fernando Báez Sosa. 

El encargado de dar esta importante noticia que revolucionará el medio ubicado en Martínez fue Germán Paoloski en una de las últimas emisiones de dicho ciclo informativo. Un dato no menor es que su competencia, El Trece, también tendrá un cambio en su grilla para transmitir "Teleflash", espacio especial que solamente es agregado a la programación en situaciones extraordinarias. 

América TV y A24 también tendrán cobertura especial de este juicio que revolucionó la Argentina.

 

América y C5N también se suman

Tras el impacto mediático que ha tenido este caso en la televisión argentina, América TV y C5N también decidieron cambiar sus espacios este lunes 6 de febrero. En el caso del canal de Daniel Vila, habrá una emisión especial a cargo de Antonio Laje que iniciará a las 12:00 horas. 

El programa de Jorge Rial saldrá una hora antes al aire para llevar los pormenores del caso.

Por su parte, Jorge Rial informó que su programa "Argenzuela" también tendrá cobertura especial a partir de las 14:00 horas. Cabe destacar que este ciclo ha sido uno de los que más ha tratado el caso de Fernando Báez Sosa desde principios de enero, fecha en la que comenzó el juicio.

Otras Noticias