LOURDES SÁNCHEZ

Así es la mansión que Lourdes Sánchez construye en Corrientes, su provincia natal

La bailarina adquirió un terreno para tener una casa muy cerca de su familia y afectos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:00

Como es habitual, Lourdes Sánchez es una personalidad que suele compartir muchos de los acontecimientos de su vida. Y uno de los logros que compartió en sus redes sociales fue la nueva mansión que construye en Corrientes.

La bailarina nació en esa provincia y vuelve allí cada vez que tiene oportunidad, incluso participó de las comparsas previas al Carnaval. Más allá de eso, Lourdes Sánchez tomó la decisión hace un tiempo de comenzar a concretar el sueño de su casa en Corrientes.

Lourdes proyectó esa casa para las vacaciones en familia.

Finalmente, tras la pandemia y otras tratativas, Lourdes Sánchez inició la concreción de su amado proyecto. “Lulú House me tiene totalmente enamorada, cada detalle se está concretando como lo soñé” explicó en sus redes.

La vivienda de la mujer del Chato Prada se encuentra ubicada en Laguna Brava, a unos 13 kilómetros de Corrientes capital y se caracteriza por ser una vivienda proyectada con ambientes grandes y luminosos, amplios espacios verdes y una piscina de ensueño.

La casa cuenta con grandes ambientes. 

Durante la construcción, la bailarina viajó en varias oportunidades con el expreso propósito de chequear el avance de las obras. Los materiales que utilizó para la vivienda son de las marcas más reconocidas del mercado.

En los últimos días, la conductora también estuvo por sus pagos y no dejó de darse un gusto. Se dio el tiempo y la oportunidad de integrar a una de las comparsas más emblemáticas, la Ara Berá y lucir su figura y su talento para la danza.

Desde el patio, se tiene una vista espectacular. 

Lujos también en CABA

Sin duda, el tema de la decoración es uno de los que más le importan a Lourdes Sánchez. En su vivienda de Buenos Aires, la que comparte con Chato Prada y su hijo Valentín, el estilo y el glamour son las estrellas.

El techo es a dos aguas y los pisos son de madera. 

El living está iluminado por una moderna araña y además de cuadros y mucha madera oscura, llaman la atención los sillones de capitoné oscuro. Lo último que refaccionó fue la cocina con muebles en color blanco y electrodomésticos de última generación.

Otras Noticias