EL TRECE

El momento de tensión que vivió Laurita Fernández en El Trece

La conductora tuvo que refugiarse dentro de las instalaciones del canal.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:47

Laurita Fernández es una de las conductoras estrellas de El Trece, aunque su programa ha estado bajo la mirada de muchos espectadores por los bajos números que ha logrado obtener en el rating. Incluso, se especulaba que podría salir del aire este 2023. 

Aunque para la conductora su futuro en el El Trece también era incierto, o por lo menos es lo que dio a entender en una entrevista en el programa "Socios del Espectáculo", lo cierto es que el medio del Solcito decidió renovar otros capítulos más que serán transmitidos en vivo. 

En esta nueva temporada de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo estrenó uno que otro nuevo entretenimiento que era necesario transmitirlo fuera de las instalaciones de El Trece y fue, justamente, en este lugar donde se generó una situación incómoda que Fernández pudo manejar a la perfección. 

Según se pudo ver en vivo, una participante estaba tratando de hacer equilibrio en una tabla de surf cuando empezaron a volar papelitos del cielo. De acuerdo a la información suministrada por la cuenta de Instagram "Foro Medios", era un tipo de reclamo que había preparado el Sindicato argentino de televisión. 

La cuenta "Foro Medios" fue la encargada de ventilar lo que realmente sucedió a las afueras del canal.

Sin embargo, la expareja de Fede Bal pudo remar la situación y simular que estaban "sonando cohetes" para festejar la buena labor que estaba realizando la participante e, inmediatamente decidió seguir el programa dentro de los estudios del canal de Adrián Suar.

 

El Trece no es el único

Un dato no menor es que parece ser que la crisis con los trabajadores no es netamente un problema que atraviesa El Trece, ya que el Grupo América también presentó paros de producción que fueron un gran dolor de cabeza para Daniel Vila y el grupo directivo. 

Los programas que se vieron más afectados fueron "Intrusos", transmitido por América TV y "Viviana Con Vos", que en ese momento estaba al aire por A24 bajo la conducción de Viviana Canosa.