Pampita

Así es la imponente casa que comparten Pampita y Roberto García Moritán en Tigre

Además del departamento que tienen en Palermo, la pareja posee una casa en la localidad bonaerense, cerca del río.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:27

Si bien es sabido que Pampita Ardohain y Roberto García Moritán viven juntos en un triplex en el barrio porteño de Palermo, no todo el mundo conoce la casa que la pareja y su familia tienen en un exclusivo country en la localidad bonaerense de Tigre, la cual suelen visitar los fines de semana y aprovecharla para realizar fiestas al aire libre.

La mediática tiene una casa en Tigre.

Esta casa donde vive Pampita y su pareja tiene un diseño cuadriculado y moderno, con el exterior decorado mediante varias tonalidades que van desde beige al marrón, con una estética muy similar a la tierra. Durante una entrevista que dio para el reality que hizo en las plataformas de Streaming, la modelo comentó: “Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”.

El hogar tiene un amplio parque con pileta.

Según Roberto García Moritán, este lugar que se encuentra cerca del río lo usan para poder escapar “un poco de la ciudad” y del trajín del día a día. La casa cuenta con un gran parque con pileta que tiene una decoración muy moderna, a juego con el resto de la casa, y es lo suficientemente amplio para que Pampita pueda estar con toda su familia.

Tanto por afuera como por dentro predominan los tonos neutros.

Por dentro está muy iluminada gracias a las diferentes ventanas que permiten que entren los rayos del sol y tiene una decoración muy neutra, con colores blancos y marrones, así como muchas tonalidades de madera y muebles a juego. En tanto la habitación principal donde duerme la presentadora televisiva tiene un gran ventanal que da de cara al parque y el lago del barrio cerrado.

 

La nueva etapa de Ana, la primera hija de Pampita y Moritán

El tiempo pasa para todo el mundo y, si bien los recuerdos quedan, muchas veces las etapas atraviesan a todos. Esto le ocurrió a la mediática y su pareja, que llevaron a Ana, la primera hija que tuvieron juntos, al jardín de infantes.

Este momento lo compartió el legislador porteño y comentó: “Empezando el primer día de jardín”, junto con varios videos donde se podía ver a la pequeña bailar con su madre en un espacio muy verde para la integración de esta nueva etapa que le toca vivir.

Otras Noticias