LUIS VENTURA

La abrupta caída que sufrió Luis Ventura en América TV

El conductor viene de una semana difícil y parece ir de mal en peor.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:57

Durante los últimos días el nombre de Luis Ventura ha estado en boca de todos por varios motivos, pero mayormente por su presente en América TV.

Como se sabe, el periodista lidera actualmente dos ciclos en el canal de Daniel Vila, y todo indica que con ninguno de los dos logra alcanzar un éxito rotundo. El rating no acompaña a Luis Ventura.

"Secretos Verdaderos" es probablemente uno de los programas históricos de América TV. Encabezado por Luis Ventura, sus agudas investigaciones sobre el pasado y muchas veces los trágicos desenlaces que tuvieron las grandes figuras del mundo del espectáculo pareciera estar en decadencia.

El sábado anterior, cuya emisión fue conducida por Daniel Ambrosino, "Secretos Verdaderos" obtuvo 0.6 puntos de rating.
 

Las mediciones de audiencia del día de ayer, sábado 11 de marzo, arrojan que el chimentero perdió su lugar de privilegio de estar entre los tres más vistos de América TV.

Usualmente el conductor de "Invasores de la TV" se posicionaba en el segundo o tercer puesto del ranking, sin embargo, ahora descendió hasta el cuarto con los 0.9 puntos de rating que marcó la última emisión.

Siguen las malas noticias para Ventura. Fuente: (Television.com.ar).

"Pasión", "América Noticias" y "Modo Foodie" se ubicaron en el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. El famoso solo logró quedar por encima de "Especiales América", que alcanzó 0.7 puntos.

 

Notoria ausencia

El pasado miércoles por la noche Luis Ventura no estuvo sentado al lado de María Belén Ludueña, su compañera de dupla en "Invasores de la TV".

La flamante esposa de Jorge Macri explicó que esto se debía a una decisión de producción. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el programa solo contó con presencia de panelistas e invitadas femeninas.

Otras Noticias