VIVIANA CANOSA

Después de casi una década, Viviana Canosa volvió a un viejo amor

La periodista se encuentra muy concentrada en su presente.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:36

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina, y la prueba está en su paso por A24. Sin hablar de su abrupta salida, la conductora hizo fuertes editoriales en su espacio "Viviana Con Vos" y logró ser el programa más visto de su franja horaria. 

Sin embargo, este espacio finalizó luego de que la excompañera de Jorge Rial en "Intrusos" denunciara "censura previa a la libertad de expresión" por un informe de Sergio Massa que el canal le prohibió sacar al aire. En la actualidad, Viviana Canosa forma parte de LN+ con su programa "+Viviana". 

La periodista lanza sus filosos editoriales de lunes a viernes a partir de las 23:00 horas.

Pero este no es el único proyecto que Viviana Canosa tiene en mente, ya que por medio de su red social Instagram informó que estaba escribiendo su tercer libro que saldría a la venta en agosto: "En agosto el tercero. Escribiendo libro y editorial martes por La Nación +", escribió en dos historias. 

Cabe destacar que este no sería el primer escrito que lanza la comunicadora social, ya que posee otros dos que han logrado conseguir muy buenas ventas. El primero se llama "Basta de Miedos", y el segundo responde al nombre de "Viva el amor".

La mediática utilizó sus redes sociales para dar una gran noticia.
Según sus palabras, ya se encuentra escribiendo lo que será su tercer libro.

 

El futuro de Viviana Canosa

Además de estar presente en LN+ en tira diaria, la periodista también informó que pronto va a estar en la radio con un programa que también estará dedicado al ámbito político. "Elegí radio FM. ¡Muy pronto les cuento todo!", informó Canosa por medio de su cuenta en la red social Twitter. 

Canosa decidió apuntar también a un nuevo proyecto laboral: la radio.

Un dato no menor es que hace algunas semanas la mediática se tuvo que ausentar por unos días de LN+ por un pico de estrés que sufrió y, aunque no dio muchas explicaciones, sí había informado que había recibido "llamadas telefónicas en tono patotero", lo cual hizo preocupar a muchos de sus seguidores.

Otras Noticias