AMÉRICA TV

América TV confirma la llegada de una esperada figura

El canal traerá de vuelta a un ciclo muy conocido.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:00

Si hay un programa de información general y entretenimientos que logró cautivar a miles de televidentes fue "Desayuno americano", el cual se emitió por América TV hasta el 2017 con la conducción de Pamela David y famosos panelistas. Según dijo la famosa en la Vendimia Solidaria 2023, que se realizó a principios de este mes, volverá con toda la energía a la pantalla chica y sorprendió a muchos con la noticia.

"Estoy muy contenta, volvemos a las mañanas. Aunque todavía faltan definir algunos detalles, probablemente vayamos de 10:00 a 12:00, después del programa de Antonio Laje y antes de EPA, a cargo de Nicolás Magaldi", expresó Pamela David en referencia al ciclo de entretenimientos de la señal América TV que supo llevarse todas las miradas hace años. 

A través de la red social del pajarito, la emisora compartió el video de promoción para anunciar su aterrizaje al canal. "Muy pronto llega 'Desayuno americano'. Pamela David vuelve con todo a las mañanas de América TV", fue la frase que eligió la producción para contarles a todos los fanáticos que el divertido formato retoma su lugar en la pantalla. 

Pamela David.

"Vamos a volver a trabajar con Carlos Monti y estoy muy feliz. Carlos me da mucha confianza, es un periodista muy serio, muy completo que no solo consigue primicias, sino que chequea todo", agregó en la entrevista la modelo. Además, se supo que el periodista que se incorpora es Paulo Vilouta, quien se destacó en programas como "Intratables". 

Una de las fotos retro de Pamela David en su programa. 

La famosa conductora adelantó en la nota que el ciclo comenzaría en los últimos días de marzo o primeros de abril. 

 

Nicolás Magaldi anunció la despedida de "EPA" por América TV

Luego de haber debutado en el mes de enero con su ciclo "EPA", Nicolás Magaldi contó a sus miles de seguidores en las redes sociales que su programa ya no va más. "31 de marzo hacemos el último programa de #EPA. En estos días que quedan, seguiremos tirando toda la magia con el equipazo que sale a la cancha. Gracias por tanto cariño siempre", escribió en una de sus stories. 

La foto que publicó el famoso periodista.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales este programa llega a su fin, el conductor lo dejó claro en su perfil de Instagram y todo demuestra que no tendría marcha atrás. 

Otras Noticias