LAM

Tras una comentada ausencia, se supo qué ocurrió con una panelista de "LAM"

Fue el conductor quien decidió hablar y ponerle de una buena vez fin al misterio.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:24

Contra todas las especulaciones y pronósticos, "LAM" ha logrado consagrarse como uno de los programas más vistos de América TV.

Recordemos que, tras el pase de Ángel de Brito desde El Trece hacia América TV, muchas fueron las versiones que indicaban que el abrupto cambio de horario de "LAM" lo perjudicaría. Lejos de eso, el ciclo de chimentos aún brilla en la pantalla chica.

Como se sabe, prácticamente es parte de una tradición del conductor de "LAM" cambiar sus panelistas sobre el inicio de cada año. Además, a fines de 2022 dos de ellas decidieron renunciar: Pía Shaw y Fernanda Iglesias. Debido a esto, una de las últimas incorporaciones había sido nada más y nada menos que Marixa Balli, convocada casi de urgencia para cubrir uno de los puestos vacíos.

"Me preguntan mucho por Marixa Balli. Cuando arregló estar, tenía un viaje, lo postergó para hacer el arranque de su participación. Hablé la semana pasada, ahora tengo que ver si quiere volver o no", expresó Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram.

Según lo que especificó el periodista, Marixa Balli tenía previstas desde hace tiempo unas vacaciones de aproximadamente cinco semanas. Por ello, pactó con la producción del popular programa y el canal poder ausentarse por ese tiempo, aunque se desconoce por el momento si volverá a ocupar su silla en el panel.

 

Éxito garantizado

Hoy por hoy el ciclo compuesto por Ángel de Brito y sus polémicas angelitas lidera el prime time nocturno de América TV, además de ser uno de los que posee mayor audiencia, junto con "Intrusos" y "A la Tarde", conducidos por Flor de la V y Karina Mazzocco, respectivamente.

El programa es de lo más visto en su franja horaria nocturna.

A pesar de las reiteradas entradas y salidas de nuevas personalidades, "LAM" se mantiene firme. Incluso, ha llegado a marcar picos históricos de alrededor de 5 puntos de rating, con las picantes entrevistas a los recién eliminados de "Gran Hermano". Supera todas las expectativas.