PAMELA DAVID

Se supo qué pasará con Pamela David en América TV

Tras cierta indefinición al respecto, la grilla del canal se reorganizará a partir de abril.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:21

Gran sorpresa causó Pamela David cuando años atrás decidió por voluntad propia que ya no quería trabajar más en televisión.

La esposa de Daniel Vila se despidió de "Desayuno Americano" y de la pantalla de América TV en pleno éxito, lo que resultó aún más desconcertante. Ahora, Pamela David retoma su trabajo justo donde lo dejó.

Tras un intento fallido por regresar a América TV con el ciclo de preguntas y respuestas "La Ruleta de tus Sueños", en medio de la pandemia, finalmente, Pamela David volverá a ocupar la franja horaria en la que se consagró entre el público.

En principio, se creía que "EPA" y "Desayuno Americano" compartirían pantalla en las mañanas de América TV.

La conductora de "Desayuno Americano" volverá a liderar el magazine matutino desde mediados de abril, según lo reveló a través de su cuenta de Twitter el prestigioso periodista de espectáculos Pablo Montagna.

"Desayuno Americano" estará en reemplazo de "EPA" en la programación de América TV. El programa que fue conducido por Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño, luego por el Tucu López y Julieta Prandi y, finalmente, por Nicolás Magaldi llegaría a su fin a comienzos del próximo mes.

Si bien se especulaba con que "EPA" termine exactamente el viernes 31 de marzo, ahora se supo que se extenderá hasta el 7 de abril. Así el lunes, 10 de abril, debutaría nuevamente la esposa del dueño del canal.

Las últimas novedades sobre el regreso de Pamela.

 

Hay panel confirmado

En una reciente entrevista que brindó Pamela David habló con lujo de detalles sobre su vuelta a la pantalla chica y especificó que, incluso, ya tiene a dos de los panelistas que la acompañarán en las mañanas.

Se trata nada más y nada menos que de Paulo Vilouta y Carlos Monti, dos consagrados periodistas cada uno en su rubro. Resta confirmar los demás nombres que se sumarán al plantel matutino. 

Otras Noticias