Soledad Aquino

La verdad detrás del desesperado pedido de Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli

La mediática habló con un reconocido medio sobre la situación que se vivió ayer por la noche.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:06

Durante el día de ayer, muchas personas se sorprendieron debido a un extraño posteo que Soledad Aquino había publicado, en su cuenta de Instagram, en el que buscaba trabajo e indicaba que había intentado pedirle a Marcelo Tinelli, su expareja, pero que este la ninguneaba. Ahora, a pocas horas de que ocurriera este episodio, la modelo comentó la verdad de la situación. 

La preocupante publicación que realizó el presunto hacker.

La actriz habló con el diario La Nación para confirmar que le habían hackeado la cuenta: “Jamás hubiésemos puesto eso”, sentenció Soledad Aquino. “Es todo lo contrario. Además, pusieron una foto re antigua. Me quería matar. Tampoco lo vi yo, me lo mandaron. Estoy perfecta, bien de salud y de todo. Gracias por preocuparse”, indicó ella al reconocido medio argentino.

En el mensaje que postearon los presuntos hackers, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli les pedía a sus seguidores “algún trabajo”. “A mi ex le pido hace 20 años y no tiene. Y no me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos. Así vivo tanta tristeza, tan profunda, que les pido ayuda. De lo que sea, quiero trabajar. Gracias, los amo”, decía el texto que apareció en el Instagram de Soledad Aquino.

Soledad pasó Navidad con sus hijas, Marcelo Tinelli y El Tirri.

“Colaboro con Buena vida, que es una asociación que acompaña en la cura de la hepatitis, que sufrí yo toda mi vida”, le afirmó ella al medio nacional, además de señalar que la situación con su Instagram “ya se solucionó”. “Me siento bien, tengo un pequeño trabajo que me hace bien y está todo perfecto en mi hogar y con mi familia”, aseguró la diva.

 

Aquino habló de Tinelli

Durante la misma entrevista, le preguntaron cuál es su relación con el reconocido presentador televisivo, con quien ella parece haberse mostrado mucho más amistosa en los últimos años e, incluso, ha llegado a aparecer en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que realizó a finales del 2022.

Fuente: (El Trece)

Marcelo se portó bárbaro. Fue muy amoroso, divino. Un día me ayudó a cargar toda la ropa cuando iba y venía del Hospital Santa Catalina, cuando me recuperé. Y otro día me armó los bolsos, me cantaba. Y mis hijas estuvieron conmigo permanentemente. Me sentí muy acompañada”, sentenció Soledad.

Otras Noticias