LAURITA FERNÁNDEZ

Guido Kaczka contó si le molestó el romance de Laurita Fernández y Claudio Brusca

El famoso conductor y productor se sinceró en el ciclo "Socios del Espectáculo".
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:56

Sin dudas, una de las historias de amor de este 2022 fue la de Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca, y después de varios meses, se los ve hiperfelices. A través de las redes sociales, los dos comparten parte de sus planes y sus miles de seguidores quedan enloquecidos. 

En esta ocasión, fue Guido Kaczka, productor en El Trece junto a "Peluca", quien habló sobre la relación entre la modelo y conductora Laurita Fernández y su colega, y despejó algunas dudas sobre el rumor de 'molestia' al enterarse del romance. 

"La tuvimos a Laurita Fernández el otro día y le pregunté a ella y me dijo que le consulte a los protagonistas en relación a una supuesta molestia que habrías tenido vos por haberte enterado del romance entre Laurita y Peluca por la tele", comenzó diciendo Luli Fernández, una de las panelitas de "Socios del Espectáculo", ciclo que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y le preguntó a Guido si es cierto que quieren sacar a Peluca, novio de la modelo, de la producción de "Los 8 Escalones". "No, pero además yo soy uno de los dueños de la productora, soy socio con Martín y hay otros socios, al revés, la alegría que se conocieron", respondió Kaczka. 

Claudio y Laurita.

"Ellos están muy bien, Peluca junto con Laurita armaron su mundo y también en su programa. Lo hablamos mucho con Martín (uno de los productores de Los 8 Escalones), hay muy buenos productores en Los 8 Escalones, se necesita de productores de contenido, de preguntas. Lo más importante son las preguntas y Peluca está a full defendiendo un programa que es de la tarde, que además lo viene defendiendo junto con Laurita hace mucho tiempo en un contexto difícil", remarcó Guido Kaczka. 

 

Qué dijo Laurita sobre su presente con "Peluca", el productor de El Trece

En una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, la blonda se sinceró sobre su relación con Claudio Brusca, el productor que la enamoró hace meses y con quien ya compartió varios viajes a lugares paradisíacos. 

La pareja se muestra más que feliz.

"Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo. Pero llegó Pelu con todo su buen humor, su energía, su simplicidad, es un gran compañero y ojalá sea un compañero mucho tiempo", declaró Laurita. 

Otras Noticias