Jey Mammón

Después de confirmarse la denuncia en su contra, la medida de Telefe sobre Jey Mammón

Debido a la situación que ocurrió durante esta semana, el canal tomó una decisión.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:44

En la última semana empezaron a salir varias denuncias contra Marcelo Corazza, un histórico productor de Telefe, por causas muy graves relacionadas con la trata de personas y la corrupción de menores. Fue en el marco de este arresto que nueva información surgió en los medios luego de que un joven, llamado Lucas Benvenutto, afirmara que, cuando era menor de edad, había mantenido por tres años una relación con Jey Mammón.

Ahora, el canal de Paramount decidió eliminar de sus distintas plataformas virtuales y la pantalla televisiva todas las promociones de esta semana de “La Peña de Morfi”, donde el famoso es uno de los conductores. En ese sentido, se espera un comentario de parte del cantante acerca del tema. “Debido al repudio en redes sociales contra Jey Mammón, Telefe eliminó todas las publicidades y publicaciones de ‘Morfi’”, afirmó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo".

Jey Mammón estaba por estrenar un programa nocturno en Telefe, pero debido a la gravedad de los hechos denunciados esto podría quedar en la nada. Por lo visto, su imagen no estaría en consonancia con la que el canal de las pelotas quiere proyectar y, teniendo en cuenta que Corazza fue desvinculado inmediatamente, esto fue un adelante de lo que ocurriría con Jey y su participación en "La Peña de Morfi".

Asimismo, Jey Mammon, hizo un contundente descargo en sus redes sociales, donde declaró que todo se trataría de una campaña extorsiva en su contra. Sin embargo, a las pocas horas, Telefe tomó una determinante decisión al respecto.

La decisión del canal de Martínez fue suspender momentáneamente la continuidad de Jey Mammón como conductor en "La Peña de Morfi", concediéndole el tiempo necesario para ordenar situaciones de índole personal, tal cual reza el comunicado de Telefe, leído por Rodolfo Barili y Cristina Pérez al aire de Telefe Noticias.

 

La causa

Originalmente, de esta causa se supo en Infobae y luego en el programa de Mazzocco, donde Lucas Benvenutto habló de Jey, pero sin mencionarlo. Finalmente, Jorge Rial, en su programa Argenzuela, consiguió una copia de la denuncia hecha en 2012, la cual había proscripto.

"Está sobreseído por la aplicación de la proscripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho", dijo el conductor de C5N. Incluso, teorizó que la razón por la cual recién ahora surgen estos casos que ocurrieron hace una década se debe a que “muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, se sienten más tranquilos, ya son grandes y pudieron asumir lo que vivieron cuando eran menores de edad”.

Otras Noticias