Jey Mammón

La figura que reemplazaría a Jey Mammón en Telefe

El presentador habría sido desplazado de la señal y tendría quien ocupe su lugar el domingo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:40

Jey Mammón está en la mira desde ayer, cuando Lucas Benvenutto estremeció a todos con su relato. Según lo descrito por el joven, mantuvieron una relación cuando él tenía 14 años y el músico 32, y si bien al principio no quiso dar nombres, Jorge Rial pudo confirmar la identidad por tener acceso a la denuncia legal.

La situación afecta directamente a la vida personal y laboral de Jey Mammón. De a poco, se conoce información al respecto y ahora el conductor de "La Peña de "Morfi" compartió un comunicado en el que aseguró que las acusaciones son falsas y que fue víctima de extorsiones por parte de Lucas.

Por otro lado, desde Telefe han decidido dar datos a cuenta gotas sobre el futuro de Jey Mammón en la señal. Fue Jorge Rial nuevamente uno de los encargados de confirmar que el canal de la familia le pidió la renuncia al presentador, por lo que a partir del próximo domingo no formará más parte de "La Peña de Morfi". Tal como mencionamos, la confirmación oficial no existe, pero varias pistas señalan que la decisión definitiva es prescindir de Juan.

Apenas se conoció la polémica denuncia, Telefe levantó todas las promociones existentes de su clásico del domingo en las que aparecía Jey, mientras que él decidió limitar los comentarios en sus redes personales. La medida no sorprendió, dado que la imagen que la señal desea transmitir es muy familiar y las acusaciones no son para nada compatibles.

Recientemente, en "A la Tarde" y ya con un panorama más claro, manifestaron cuál sería el destino del programa que supo conducir Gerardo Rozín. De acuerdo a lo señalado, Georgina Barbarossa sería la encargada de ponerse al frente, pero no de forma permanente, sino hasta encontrar el reemplazo definitivo. Solo queda aguardar a que Telefe anuncie la definición y se especula que será durante el día de hoy.

 

La palabra de Jey

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", escribió Jey en el comunicado que publicó en Instagram y Twitter.

Por otro lado agregó: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad", mientras que concluyó: "Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad".

Otras Noticias