TELEFE

La figura de Telefe que podría llegar a un importante y esperado ciclo en América TV

A través de Twitter, se conoció esta noticia que seguro sorprenderá a muchos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:06

A dos días de que termine el reality que batió todos los récords en cuanto a las métricas del rating televisivo, "Gran Hermano" en Telefe, ya son varios los exparticipantes que están recibiendo propuestas laborales, además de ser las caras de algunas marcas. Uno de ellos sería Alfa, uno de los personajes más polémicos del ciclo y que muchos creían que llegaba a la gran final, quien formaría parte de América TV en este 2023.

Desde que salió de Telefe, Walter "Alfa" Santiago, quien siempre dejó en claro su pasión por los autos y las reuniones con amigos, se sentó en varios programas famosos y generó polémica al enfrentarse a Juan, otro de los exhermanitos. Ahora, habría recibido la propuesta de ser parte del jurado de lo que será el regreso del "Bailando por un sueño", el cual saldría al aire por América TV. Sin dudas, el canal de las pelotitas de colores se llevó una gran sorpresa en estos meses por la repercusión que tuvo el programa y sobre todo por el fanatismo que generaron los participantes en la gente. 

El tuit que lanzó una noticia reveladora sobre Alfa.

A través de la cuenta de Twitter Rating Lucca, se conoció el dato de que, aparentemente, América TV y la producción de "Bailando por un sueño" ya habrían elegido a algunos participantes para ser parte de este esperado programa después de varios años. "Bombazo. Alfa podría ser el jurado del nuevo Bailando 2023 con @cuervotinelli por América TV. También suenan Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán", escribieron haciendo referencia al personaje del ciclo de la señal Telefe que logró acaparar la atención de miles de televidentes, lo cual beneficiaría al programa. 

Alfa fue uno de los personajes más polémicos del reality.

En la casa más famosa del país, Alfa se mostró muy fanático del café y la cocina, también se enfrentó con participantes fuertes de la casa, lo que hizo que el público lo sacara al quedar en placa de nominación contra Romina, la exdiputada, quien se ganó miles de fanáticos, pero también enemigos por defender al peronismo. 

 

Qué se sabe sobre el regreso de "Bailando por un sueño" 2023

Aunque aún se desconocen detalles certeros en cuanto a fechas de debut y participantes confirmados, ya son varias las pistas que circulan e indican que por fin debutará, en América TV, "Showmatch", el cual durante años fue el ciclo más visto por la gente en sus casas. El periodista Ángel de Brito fue uno de los que lanzó el dato del regreso de este certamen de baile y cautivó a muchos de los fanáticos. 

El mensaje de De Brito en Instagram.

El conductor de "LAM" confirmó la vuelta del programa a través de una caja de preguntas y respuestas de Instagram luego de que algunos usuarios le consultaran al respecto. No solo Alfa sería uno de los candidatos al "Bailando por un sueño", sino también Alexis "Conejo" Quiroga, quien, a través de su cuenta de Twitter, dejó un enigmático que dio a entender que será uno de los bailarines del certamen. 

El tuit de Alexis Quiroga.

"Les dije que venían cosas nuevas. Hoy me confirmaron. Dentro de poco les voy a comentar. ¿Una pista? Voy a gastar suela hasta morir y ustedes también", esto sembró la sospecha de su incorporación al programa más famoso. 

Otras Noticias