NANCY DUPLÁA

Personalidad y estilo: así está hoy la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

A través de las redes sociales, se pudo ver algunas imágenes de la joven influencer.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:19

Una de las historias de amor que logró traspasar la pantalla chica es la de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Cuando se conocieron en el año 2000 al grabar la tira "Los Buscas de siempre", quedaron flechados y comenzaron un romance detrás de cámaras. Actualmente, tienen dos hijos en común y lograron formar una familia ensamblada junto a Luca, hijo de Nancy con su ex, Matías Martin. 

A través de las redes sociales, tanto Nancy Dupláa como Echarri suelen compartir parte de su vida laboral como su ámbito personal y una de las que más resalta en su hija Morena, de 19 años, quien cada vez más muestra un gran parecido a la famosa actriz

Morena Echarri.

Si bien, a través de sus redes sociales, la joven intenta mantenerse en un bajo perfil, ya cosecha más de 23.000 seguidores. Entre salidas con sus amigas y su novio Camilo Slavich, productor audiovisual como se define en su biografía, Morena, hija de la famosa Nancy Dupláa, se muestra más que feliz con su presente al igual que su mamá, ya que la serie "El Reino" acaba de estrenarse en la plataforma Netflix y ella es una de las protagonistas. Esta tira que tiene también a Peter Lanzani, el Chino Darín, Joaquín Furriel y Diego Peretti está causando furor en las redes y ya cosechan miles de fanáticos. 

La joven nació fruto del amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Con 19 años, Morena ya se mostró muy apasionada por la militancia política y acompañó a sus padres hace algunos años en la campaña del actual presidente Alberto Fernández. Nancy Dupláa había dicho, en una entrevista con Vero Lozano hace un tiempo, que sentía mucho orgullo por su hija al verla militar en La Cámpora.

Morena ya muestra un gran parecido a sus padres. 

"Es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos", expresó la actriz. 

Los actores y sus hijos.

"Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo, es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima", agregó Dupláa. Sin dudas, la pareja de actores está orgullosa de Morena y también de Julián (12), el cual también es fruto de su amor.

Con 19 años, Morena se muestra fanática de la militancia política.

Aunque deciden mantenerse en un bajo perfil y solo compartir información de su presente laboral, de vez en cuando, la pareja comparte momentos vividos con sus hijos y cautivan a sus seguidores.