Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti despidió el verano con un original bikini

La cantante aprovechó los últimos trazos de la ola de calor para disfrutar del sol.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:26

Soledad Pastorutti es una persona muy activa en las redes sociales y a lo largo de los años se logró consolidar no solo como una figura muy activa a nivel musical, sino también por su pasión por el fitness y la salud, razón por la cual en algunos momentos tuvo que realizar cambios en su vida.

La foto que subió la cantante a sus redes.

Durante esta última semana en la que gran parte de argentina se vio invadida por una fuerte ola de calor que llegó a tocar temperaturas de más de 40 grados en algunas regiones, muchas personas aprovecharon para pasar este tiempo al aire libre en la pileta mientras tomaban sol como fue el caso de la cantante, quien parece haber disfrutado de esta situación. Es que en una historia que subió Soledad Pastorutti a su Instagram, se la puede ver bajo los rayos del sol con una bikini negra a la moda que tiene algunos detalles en verde fosforescente.

La artista no es ajena al cambio y a la tendencia, pues, durante la últimas semana, también develó el nuevo estilo de peinado que decidió modificar de cara a esta nueva etapa: se hizo rulos en la cabeza. Miles de fanáticos de Soledad Pastorutti vieron esta situación y le escribieron varios comentarios en los que se podía leer: “Sos hermosa”, “Los rulos porfa” e incluso alguien le afirmó: “Todo te queda perfecto”.

 

El entrenamiento de “La Sole”

En varias oportunidades, la reconocida cantante comentó en sus redes sociales la pasión que siente por la vida sana y por el ejercicio, aunque también afirmó, en una entrevista que realizó con Mirtha Legrand, que por haberse dedicado al entrenamiento, también tuvo que realizar cambios en su vida.

No obstante, “La Sole” suele mostrar en las redes sociales uno de sus entrenamientos muy seguidos, el Yoga, en el cual ella parece ser muy proficiente, incluso a llegado a subir videos donde realizaba poses de este deporte muy complicadas.

Otras Noticias