ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini reveló un detalle detrás de la paternidad de Alberto Cormillot

La famosa nutricionista mostró algo divertido a través de sus redes.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:54

Una de las parejas que logra robarse todas las miradas, es la de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Luego de un casamiento soñado y su amor por Emilio, su primer hijo en común, los profesionales comenzaron con toda su año y según lo que se vio en sus redes sociales, el nene de un año ya comenzó el jardín de infantes. 

El famoso nutricionista se muestra más que feliz con la familia que formó con Estefi, a pesar de ya tener dos hijos, fruto de su matrimonio anterior, siempre deja en claro que el bebé lo tiene enamorado. En esta ocasión, Alberto Cormillot fue captado por la cámara de su mujer, la que reveló un secreto muy bien guardado. 

La storie que subió Estefi Pasquini.

Lo que sucedió es que tiempo atrás de que Emilio, hijo de Alberto Cormillot, naciera, el médico recordó cómo era colocar un pañal a un niño practicando con un muñeco de plástico. Estefi Pasquini compartió esa foto retro en su Instagram y escribió: "Recuerdos. Alberto practicando cambiar pañales que nos había dado mi mamá", mientras mostró a su esposo en casa intentándolo. 

La pareja se muestra más que sólida con el pasar del tiempo.

Sin dudas, la llegada del pequeño Emilio, revolucionó la casa de los nutricionistas y de toda la familia. A pesar de que Cormillot prefiere mantener su vida personal en reserva y solo comparte contenido laboral, Estefi colma su red social con la carita de su primer hijo. 

 

La emoción de Alberto Cormillot y Estefi por el inicio escolar de su hijo

A través de un emotivo post, Estefi compartió una foto del primer día en el jardín de infantes para el tierno Emilio de un año, en la cual se los ve abrazados en la salita. 

Alberto, Emilio y Estefi en el jardín.

"No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día, tanto te buscamos, esperamos, deseamos y hoy estamos acá, ¿Cómo es posible? Sos nuestro mundo, te amamos con el alma. Papá y mamá", escribió la profesional y enterneció las redes. 

Otras Noticias