GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la final del reality le dio la alegría más grande a Telefe

Nada ni nadie parece lograr opacar el excelente presente que vive el canal.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:14

Hace poco más de cinco meses iniciaba "Gran Hermano", un formato consolidado desde hace años al cual Telefe decidía apostar nuevamente.

El programa conducido por Santiago del Moro llegaba a la pantalla chica tras casi una década de ausencia en la misma y es por ello que existían grandes dudas acerca de si "Gran Hermano" generaría buenas repercusiones en la audiencia.

Grata sorpresa se llevó Telefe al ver que el debut de "Gran Hermano" se ubicó por encima de los 20 puntos de rating, algo impensado para los tiempos televisivos que corren. El ciclo liderado por Santiago del Moro batió récords literalmente de principio a fin.

Marcos saluda al público que lo aguardaba a la salida de la casa, en los estudios de Telefe.

Ayer por la noche, se emitió la tan ansiada final del popular reality y Telefe volvió a recibir una excelente noticia en cuanto a la cantidad de televidentes que sintonizaron el canal para no perderse detalle de lo que ocurría.

Marcos se consagró como el gran ganador de la casa más famosa del país y arrastró consigo a la gloria a Telefe. Alrededor de las 23:40, el rating llegó a los 30.9 puntos.

Aplastante pico histórico de rating para Telefe con "Gran Hermano".

Las palabras finales de Nacho y Marcos hacia su público, que debía votar por uno u otro para que sean los ganadores, hicieron que la gala conducida por Santiago del Moro alcance un pico histórico para esta edición y para toda la televisión argentina actual.

 

Merecidos premios

Marcos Ginocchio, el gran ganador, obtuvo más de 19 millones de pesos y una casa prefabricada de "Viviendas Roca". Nacho Castañares, con el segundo puesto, se llevó solo la posibilidad de construir una casa de la misma tipología que la anterior y Julieta Poggio tiene un viaje por delante, de la mano de la marca de perfumes "Paco Rabanne".

En la medianoche del domingo, la web colapsó debido a la cantidad de personas que intentaban inscribirse.

En la previa de la reciente final, el domingo pasado se abrieron las inscripciones para la próxima edición de "Gran Hermano", que se cree podría estar en la pantalla de Telefe cerca de fin de año.