HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que recibirán una mala noticia durante esta semana

Según la astrología oriental, los temas afectivos influirán en estos animales del Zodíaco.
martes, 28 de marzo de 2023 · 02:00

No todo es color de rosas en la vida de las personas. Y en lo que respecta a las predicciones, algunos expertos ya anticiparon que ciertos signos del horóscopo chino tendrán que afrontar noticias no gratas en lo que queda del mes.

Conocer el futuro a partir de la astrología oriental puede ser un buen aliciente cuando lo que se espera es algo positivo. Sin embargo, en estos días que restan de marzo, tres integrantes del horóscopo chino deberán prepararse para algunos golpes inesperados.

Esta semana, el Tigre vivirá en carne propia el dolor de la traición. 

Uno de los signos del horóscopo chino que tendrá que soportar duros problemas es el Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010). Tal como lo anuncian algunos expertos, no tendrán acercamiento con su pareja.

Sucederá que la pasión que característica a este animal del calendario chino deberá quedar en “stand by” debido a una discusión. La pelea estará centrada en una importante decisión, lo que generará una distancia afectiva.

Los que son del signo del Tigre deberán aprender a perdonar. 

El otro que tendrá que aprender a sobrellevar la dificultad es el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004), por  una inesperada revelación por parte de su pareja que lo dejará inquieto.

El problema radicará en una frase o bien en un secreto que se saldrá a la luz, lo que llevará a que se genere un clima de tensión e incomodidad. Será de tal magnitud que se evaluará el futuro y serán días cruciales para el rumbo de la relación.

En términos afectivos, el Mono tampoco tendrá una buena semana. 

 

Un error imperdonable

El otro de los signos del horóscopo chino que vivirá jornadas de gran incertidumbre y pesar es la Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013). Por el aislamiento y el sentimiento de soledad, no querrá hablar con nadie.

La Serpiente no tolerará una mentira de su pareja. 

El problema, como en los casos anteriores, también tendrá que ver con su relación de pareja. Los valores más importantes del vínculo se verán afectados por una actitud incorrecta de uno de los dos. Para algunos será el principio del fin.

Otras Noticias