SUCULENTAS

La suculenta que atrae el dinero y la buena fortuna: lo que pocos te dicen sobre la planta de Jade

Además de ser una de las más resistentes, resulta muy decorativa para los hogares y oficinas.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:42

El árbol o planta de Jade se convirtió en una de las suculentas más llamativas y populares dentro del mundo de la decoración del hogar. Algunos la llaman 'la planta del dinero' y otros 'planta de la abundancia', y lo sorprendente es que estarían en lo cierto. Esta planta es una gran aliada del feng shui y su forma de árbol con hojas verdes muy marcadas llama mucho la atención. 

Dentro del mundo de las suculentas, resultó ser una de las más solicitadas y utilizadas por las personas en sus casas u oficinas como parte de la decoración. Por un lado, esta planta es apta para principiantes y es duradera. Además, el hecho de que se la conozca como 'la planta del dinero' hace que las personas quieran tenerla muy cerca.

Planta de Jade.

Según la disciplina milenaria china, hay algunos ambientes claves para poder colocar tu suculenta. Estas plantas atraen buenas energías y buena suerte a los hogares. Los pasillos es uno de los sitios en donde debes poner una, además de la sala de estar para atraer prosperidad, abundancia y bienestar financiero. 

Los pasillos y la sala de estar son algunos de los lugares en donde podés poner tus suculentas.

Lo ideal es que el cuidado sea muy prolijo. Te recomendamos que el lugar que elijas para colocarla sea iluminado, pero sin que le dé el sol de forma directa, ya que podría perjudicar sus hojas verdes y se convertirían en un tono rojizo. Al momento de regarla, es necesario que tengas en cuenta que no necesitan mucha agua y solamente lo hagas cuando la tierra realmente esté seca. Las hojas de este mini arbolito son las encargadas de almacenar agua y nutrientes para poder crecer.

La "planta del dinero".

Si bien el árbol de Jade es una planta que crece muy rápido y no requiere de mucho mantenimiento, tenés que prestar atención al cuidado en las épocas de mucho calor y ayudarla con algún fertilizante específico así puedan crecer más sanas y fuertes. 

Otras Noticias