MARIA SUSINI

A sus 46 años, María Susini marca su propio estilo con los bikinis de moda

La famosa modelo deslumbró en sus redes sociales con estos looks.
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:26

Una de las flamantes modelos desde hace más de 20 años que continúa generando suspiros, es María Susini. Además de que logró posicionarse y ser la cara de varias marcas, la morocha es la esposa de Facundo Arana y se la ve más que feliz a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que siempre María Susini fue un ícono de la moda y las tendencias, y por supuesto, no quiso quedar fuera de el último auge: las microbikinis. La reconocida modelo y empresaria aprovechó la temporada de verano para lucir distintos trajes de baño y sus fanáticas quedaron encantadas. 

A sus 46 años, María Susini se muestra más que espléndida y con un cuerpo súper fit. Según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram y lo que comparte a diario, es que elige mantener una vida muy saludable en cuanto a la alimentación y el entrenamiento físico. Fanática de los deportes, la esposa de Arana se luce haciendo surf, de hecho siempre dejó en claro su amor por el mar. 

María Susini.

Aprovechando el calor y las olas, la conductora se mostró en esta temporada con diferentes diseños en sus trajes de baño, desde los más básicos hasta los más sofisticados. Con sus más de 100.000 seguidores en Instagram, María conquista a sus fans con su gusto por la moda y sumergirse en el último grito de las nuevas tendencias. Sin dudas, las microbikinis se instalaron en los placares de las famosas y ella fue una más del grupo. ¡Bien por ella!

 

El amor de María Susini por el surf

Hace un par de semanas, la mujer de Facundo Arana realizó un emotivo post en donde se la ve madrugando para ir a surfear a la playa. La artista a veces está acompañada de Facundo su marido, quien también es fan de este deporte. 

La famosa practica siempre este deporte. 

Como se puede ver siempre en sus redes, María Susini arma su bolso y agarra su tabla, y se dirige al mar para practicar surf, al cual lo practica hace varios años. En varios de sus post, se la puede ver a la mañana muy temprano disfrutando de las olas. 

Otras Noticias