TELEFE

La figura de Telefe que abandonaría el país

Laura Ubfal fue la encargada de dar la jugosa primicia.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:32

Telefe es uno de los canales más importantes, ya que se ha posicionado como el más visto de la televisión argentina. Incluso, su reality "Gran Hermano" ha logrado acaparar la atención con más de 20 puntos de rating en cada gala y debate. 

Los programas satélites de Telefe como "Gran Hermano", "A la Barbarossa" y "Cortá Por Lozano", han logrado ser líderes en su franja horaria. En parte, este éxito del canal de las tres esferas también ha sido alcanzado por incluir a panelistas polémicos como Gastón Trezeguet, Sol Pérez y algunos exparticipantes de esta edición con Walter 'Alfa' Santiago y Coty Romero. 

El ciclo de Santiago del Moro obtuvo más de 20 puntos en cada gala y emisión.

Un dato no menor, es que Telefe ha logrado impulsar "Gran Hermano" y hasta se espera que para finales del año 2023 se emita una nueva temporada. Sin embargo, este debate podría perder a uno de sus panelistas más importantes, ya que podría irse del país por una propuesta laboral muy importante. 

Según Laura Ubfal, Gastón Trezeguet fue convocado para ser uno de los panelistas de la versión "GH Chile" y aunque este país utilizará los escenarios en Argentina, los debates saldrán al aire desde el país de origen. Otra información importante, es que Ubfal no mencionó si el también productor habría aceptado o rechazado la propuesta. 

"Te cuento una primicia que a Gastón le va a gustar, me parece, lo convocaron para hacer el Gran Hermano Chile. Vamos a ver si acepta. Sería de panelista, pero se tiene que ir a Chile. Que se mude a Chile es una muy buena noticia", dijo la panelista del medio ubicado en Martínez en el programa "LAM". 

 

Trezeguet y su promesa cumplida

Como ya es común, en el ciclo "A la Barbarossa" los panelistas comentan todas las acciones que suceden en el programa de Santiago del Moro y una de las últimas escenas de este ciclo que tuvo al exhermanito de protagonista, fue cuando prometió que si Marcos no salvaba a Julieta se iba a disfrazar de payaso. 

Trezeguet y muchos fanáticos del reality estaban muy seguros de que saldría ileso de esta apuesta, aunque Marcos tomó la decisión de proteger a Romina Uhrig, exdiputada. Como todo un hombre de palabra, el productor cumplió y se robó la atención de los portales.