SOL PÉREZ

Se confirmó el gran rumor que perseguía a Sol Pérez

La figura de Telefe sorprendió a todos en el reality "The Challenge".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:12

Sol Pérez es una de las figuras más reconocidas de los medios de comunicación y en la actualidad está triunfando en Telefe como panelista de "Gran Hermano", el programa más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, no es el único espacio del canal de las tres esferas donde la modelo ha triunfado, ya que Sol Pérez también formó parte del reality "The Challenge". Este nuevo segmento estuvo a cargo de Marley y en el tiempo que estuvo en pantalla se convirtió en el segundo programa más visto de la televisión. 

El pasado 7 de marzo se pudo ver en pantalla la final de "The Challenge", donde Sol Pérez y el influencer Oky quedaron como finalistas, y finalmente fue la panelista la que se convirtió en ganadora de esta competición: "Me pone muy contenta que la primera edición de The Challenge en América Latina la gane una mujer. Para todos los que no creían que tuviéramos posibilidades, que iban a ser los hombres los que ganen, acá nos tienen. ¡La rompimos!".

Un dato no menor es que la compañera de Gastón Trezeguet en el debate de "Gran Hermano" había estado en el ojo de la tormenta cuando Adriana Bravista publicó el 15 de octubre, por medio de sus redes sociales, que había sido la influencer la ganadora de dicha competencia. Cabe destacar que el programa había sido grabado a finales del 2022.

Adriana Bravista había informado que Pérez era la ganadora de la primera edición de "The Challenge Argentina".

 

Cómo vivió Sol Pérez esta competición

No es sorpresa para nadie que Sol Pérez es una de las figuras más deportistas del medio, e incluso ya había participado en otras competiciones parecidas como "Combate", el reality en el que participaron otras figuras como Mica Viciconte, Estefi Berardi y Locho Loccisano. 

La influencer ha aprovechado sus redes sociales para conversar con sus seguidores sobre su experiencia en dicho programa.

Por medio de una historia de Instagram, la modelo confesó que no fue tan fácil participar como se lo imaginaba, ya que las pruebas fueron muy fuertes, pero disfrutó poder participar y mostrar todo su potencial.
 

Otras Noticias